SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

miércoles, 25 de mayo de 2011

Bolsa del corredor para todos los inscrito en la VI MARCHA BTT “Ciudad de Villarrobledo”

P1010.jpg

Para todos los que nos acompañen el día 5 de Junio os esperamos con los brazos abiertos…

… y además de abrazos os hemos preparado esta estupenda bolsa de corredor para todos los inscritos, se trata de una camiseta técnica, toalla, mochila, vino tinto, lentejas, gel, revista Planeta Mtb y lo que podamos conseguir mas.

una pasada nooooooooo,

Eso si, antes del 1 de Junio tenéis que realizar vuestras inscripciones.

viernes, 20 de mayo de 2011

BKOOL–NUEVO PATROCINADOR DE LA VI marcha MBT CIUDAD DE VILLARROBLEDO

www.bkool.com

BKOOL

Si señores, este año estamos que lo petamos, la empresa BKOOL Connect/Sport nos ha regalado un rodillo y un año de conexión a su "multiplayer", para que lo sorteemos entre los participantes en la VI MARCHA MTB CIUDAD DE VILLARROBLEDO.

Product_image_1-1289240591938

sábado, 14 de mayo de 2011

Planeta MTB, nuevo patrocinador de la VI marcha MBT CIUDAD DE VILLARROBLEDO

planetamtb

Pues sí amigos,  hay gente  muy enrollada en el mundo de la BTT y así la revista PLANETA MOUNTAIN BIKE, gracias a su director, Chus Castellanos, a quien sólo le ha bastado un email para apoyar nuestra prueba y ofrecernos gratuitamente números atrasados de su revista para incluir en nuestra bolsa del corredor.

Por eso, a ver si también nosotros les correspondemos. Si pinchamos en la imagen de esta entrada nos lleva a su web donde podremos conocer su revista, que tiene artículos interesantes y, sobre todo, nos la vamos comprando en el kiosco.

INFORMACIÓN DE LA VI PRUEBA MTB CIUDAD DE VILLARROBLEDO

Para ver el folleto en PDF clicar sobre la imagen:

VILLARROBLEDO

DOMINGO 5 DE JUNIO

Ya está abierto el plazo de inscripción en la  VI MARCHA BTT VILLARROBLEDO que celebraremos el domingo 5 de junio, a las 9 de la mañana.
Las inscripciones e información están en: http://www.circuitobtt.com/cbtt2011/MostrarPruebas y, en la línea "Carrera BTT Villarrobledo" tenéis el pdf con toda la información.
Por supuesto, nos gustaría mucho poder contar con vuestra participación en esta marcha, que hemos preparado con ilusión haciendo todo lo posible para que todos pasemos una mañana estupenda de mountain bike y de aperitivo con los amigos.
Para todos los participantes habrá una bolsa del corredor con camiseta técnica, toalla, vino de reserva (rico, rico) productos de promoción...

Para los/las acompañantes de los ciclistas hemos organizado una visita guiada, gratuita, al Centro de Interpretación de la Alfarería Tinajera, que está a 3 minutos andando de la zona de salida/meta. Merece la pena, de verdad. Y también en la zona, por si alguien trae "peques" o le apetece esperar al fresco, está el Parque Municipal de La Virgen, con zonas de sombra y juegos infantiles.
Por supuesto, al término de la marcha, habrá un aperitivo para participantes y acompañantes a base de productos locales (no hay acelgas ni espinacas), refrescos, cerveza y el buen vino de las bodegas de Villarrobledo.
Que nadie se asuste por los 66 kms., que vivimos en el llano. Ánimo y a apuntarse.
Aquí os dejamos los detalles:

NORMAS DE LA PRUEBA

Fecha: Domingo, 5 de junio de 2011.

Hora: 9:00 h.

Lugar de salida: Recinto Ferial.

Recogida de dorsales y bolsa del corredor: desde las 7:30 h., en el Pabellón Ferial.

Control de firmas: de 7:30 a 8:45 h. Sólo los inscritos al Circuito deberán pasar por el control de firmas con su DNI o documento válido de acreditación.

Distancia: 66 km. (4 km. neutralizados) Recorrido alternativo: 43 km.

Dificultad física media. Dificultad técnica baja.

Punto de control: km. 21.

Tiempo máximo de paso por el punto de control: 1:30 horas. Vuelta a meta obligatoria desde este punto para quienes superen el tiempo máximo de paso, por un recorrido alternativo sin la exigencia física del recorrido completo.

Avituallamientos: km. 17, 35 y 50, sólidos y líquidos.

Precio inscripción: 12 € (inscritos al Circuito), 15 € (no inscritos)

Finalización plazo de inscripción: Miércoles, 1 de junio, a las 14:00 h. No se admiten inscripciones el día de la prueba.

Número de cuenta: 3056 0900 51 2187692526

En el ordenante debe figurar nombre y apellidos de la persona que se inscribe, DNI y, en concepto, la prueba a la que se inscribe.

PREMIOS

Categorías masculina y femenina.

General, Sub 23, Élite, Máster 30, Máster 35, Máster 40, Máster 45 y Máster +.

Trofeo y vino para los tres primeros clasificados de cada categoría.

Lotes de vino para el club con más participantes inscritos en la prueba, participantes de mayor y menor edad y club más lejano.

Aperitivo tras la prueba y bolsa del corredor para todos los participantes.

Visita guiada gratuita para los acompañantes al Centro de Interpretación de la Alfarería Tinajera.

INFORMACIÓN

http://roblebike.blogspot.com

http://lasdosruedasbtt.blogspot.com

http://pedalacos.blogspot.com/

610 338 935 (Ángel), 618 000 088 (Paco), 608 786 793 (Miki), 666 243 372 (Juan)

967 140 244 y 967 147 096 (Organismo Autónomo de Deportes)

PERFIL

En el archivo adjunto.

OS ESPERAMOS. GRACIAS.

Salud!

viernes, 13 de mayo de 2011

BIOIBÉRICA Y SIEMPREENPLAY PATROCINAN LA VI MARCHA MTB CIUDAD DE VILLARROBLEDO

Como el año pasado, BIOIBÉRICA  enviar productos de muestra  para incluirlos en la bolsa del corredor. Si clicáis en el logotipo podéis acceder a su portal.

BIOIBRICA Logo blanco   resolucin

jueves, 12 de mayo de 2011

RADIO AZUL PEDROÑERAS, EMISORA OFICIAL DE LA VI MARCHA MTB “CIUDAD DE VILLARROBLEDO”

 

radioazul

Como el pasado año nuestra emisora amiga RADIO AZUL PEDROÑERAS, será una vez más la emisora oficial de la prueba. Gracias a su director Luis Romero quien, una vez más, apuesta por nuestro deporte.

domingo, 8 de mayo de 2011

II MARCHA MOUNTAIN BIKE SANTA MARÍA DE LOS LLANOS

Aquí os dejo la crónica de Alberto:

Habíamos quedado a las 8 para echar las máquinas en la furgo de Nueda y tomar café en Pedro Isidoro con nuestros amigos los Mollá Calero pero se nos ha hecho un poco tarde y hemos terminado tomando el cafetaco y charlando en Las Pedroñeras. Vamos llegando con tiempo a las carreras y lo mismo es, porque los máquinas de Las Dos Ruedas no calentamos, lo que más nos gusta es echar la casquera al sol.

A priori, buena mañana de bike, buen sol, buena temperatura y empezamos en el pódium. Hemos hecho pleno. Una imagen vale más que mil palabras y ahí va la foto de todos los máquinas en el pódium.

Como ya sabíamos, primera parte del recorrido rápida. Preveía yo un tapón en la primera senda sobre el km 2, pero debido al barro, hemos sufrido el tapón nada más tocar monte y pies al suelo. Después, hasta el km 18 más o menos, nada destacable. Caminos y alguna senda rápida, con cambios bruscos de dirección- Lo único más peligroso en esta parte ha sido eso, un trazado de 18 km sobre un radio de unos 6 respecto al pueblo, por lo que la izquierda y derecha han quedado claras. La organización ha cortado un trozo de recorrido de monte debido al barro pero, ay qué ver lo que había hacia el 19. Un sembrado pegajoso con un camino imposible de transitar por la cantidad de barro y barro pegado a las ruedas. Poco más de 1 km durísimo con la bici a cuestas. La segunda parte de la carrera, después de la cantera, muy divertida. Cinco o seis sendas con piedras, sube y baja con precaución y a por los últimos kilómetros por camino dirección la meta. El viernes, nos vinimos al pueblo cuando ya habíamos terminado todas las sendas.

Dos horas y poco para terminar una ruta divertida aunque una poquita más dura de lo que me esperaba debido al barro. Enhorabuena a todas las máquinas de las Dos Ruedas por terminar sin incidentes y por no haber tenido que visitar a la enfermera de Mota. Y, por supuesto, enhorabuena a los tres Molla Calero. Ponen en su blog que Josep es el mounstruo de las galleras. De las galletas no sé, pero un mounstruo encima de la bici si es, ¡1º de su categoría, el tío! Marc, no sé el tiempo que ha hecho, pero seguro que también ha estado bien. Nos vemos en San Clemente.

Lo mejor de la mañana, las risas que nos hemos “echao”. Jota CUXIFISSIÓN.

 

AL FINAL JOSEP MOLLÁ SE LLEVÓ EL LOMO Y EL PRIMER PUESTO…

stamaria9

lunes, 2 de mayo de 2011

VILLAESCUSA DE HARO

Seis makinas de las Dos Ruedas estuvieron allí, junto con nuestros compañeros Marc y Josep de “Mollá Calero”, que por cierto,  ambos quedaron cuartos en sus categorías, nosotros como siempre en nuestra línea, “del cien pa bajo”, pero nos reímos y disfrutamos de una mañana de bici con los amigos que es lo que nos gusta.

POS DORSAL                                           POSIC. CATEG TIEM MEDIA

150 715 CASAS RODRIGO, ANTONIO               M40 27 1:53:18 20,653

151 760 MARTÍNEZ MARTÍNEZ, FCO ANDRÉS    M40 28 1:53:26 20,629

170 588 GONZÁLEZ GARCÍA, ALBERTO            M35 28 1:56:42 20,052

186 708 CABAÑERO HERGUETA, MANOLO         M40 38 2:00:00 19,499

199 651 NUEDA HERNAN, PEDRO BERNARDO    M35 38 2:04:02 18,866

261 815 ANDRÉS RIGLA, JOSÉ JAVIER              M35 50 2:21:58 16,483

CRÓNICA DE ALBERTO:

Cómo ya sabéis, el domingo día 1, día de la madre (felicidades a todas las madres), nos fuimos a Villaescusa de Haro a disfrutar de la carrera que organizaba el Club Ciclista Cerro La Horca. Después de estar por allí el viernes Paco, Jota y yo, junto a tres contravientos amigos de La Alberca y habernos caído el diluvio universal, preveíamos agua y barro, mucho barro para la mañana del domingo pero no, recorrido en buen estado y una temperatura especial, incluso un poco calor al final de la prueba.

Después de tomar café en Villa, mientras unos disfrutaban del Viña, otros nos encaminábamos a Villaescusa. Bolsa de regalo un poco escasa y, como siempre, entre pitos y flautas, ruedas frenadas y necesidades varias, vamos a colocarnos en línea de salida. Nueda, como un niño con zapatos nuevos, estrena máquina. ¡Esa pedazo CUBE con doble suspensión!, ¨¡lo absorbe todo!”, el día que lo succione todo, me la compro, jajajajaja. Enhorabuena por la adquisición, máquina.

Pistoletazo de salida y, como siempre, a buen ritmo nos encaminamos hacia las primeras cuestas. Nada más empezar, por una pista en buen estado, primera cuesta y primera rotura del pelotón. Hasta el km 5, pequeño descanso y otra cuesta en la que el pelotón se rompe por completo para tirar hacia la derecha y adentrarnos en las sendas. Antes de llegar a este punto, los máquinas Paco, Casas y Manolo ya se habían pirado en las cuestas anteriores y tengo a Nueda, con su nueva máquina a rueda. En las salidas me es imposible seguir el ritmo. Bajamos por la senda hacía la zona embarrada del viernes pero que este domingo no estaba mal. Durante esta senda, consigo adelantar a “algo” que es muy poco probable encontrarse en el monte. Una imagen maravillosa para la retina. Adelanto aunque mi cabeza me dice que detrás iría mucho mejor pero corro el riesgo de estamparme, así que tiro “palante”. Si no sabéis lo que es, me lo preguntáis, jiji. Primer tapón y bici al hombro para pasar los pedriscales imposibles. Giro a la izquierda y empezamos a subir durante dos kilómetros por una estrecha senda en la que me pongo a rueda de Ana Ferrer, de Bicinatura Cuenca (ya coincidí con ella en el paso estrecho del pino en Pedroñeras a la que gustosamente cedí el paso porque se jugaba el segundo de la general). Consigo adelantar a Ana al final de la senda, en el kilómetro 11. Volvemos a bajar, por un camino cómodo pero con piedras sueltas, pasamos un pequeño arroyo, rodamos campo a través por hierba fresca y, tengo a Manolo a tiro. Llega la cuesta más picada de la ruta en forma de tres escalones. Uno, adelanto al máquina, dooooossss, el máquina me adelanta y, tres. Seguimos Manolo y yo, me invita a seguir su rueda pero no puedo. Se escapa y se va bajando como un tiro por camino en buen estado hasta coger la senda picada hacia arriba que nos llevará, tras una bajada campo a través en la que el máquina salta entre piedras, a Rada de Haro. Animo a la gente a aplaudir y tras pasar el pueblo, empezamos a subir de nuevo y aquí es ya donde empiezo a irme hacia la conquista del Castillo. La verdad que la vista del castillo de Belmonte merece mucho la pena. Ya lo conocía antes y me gustó bastante; el domingo me volvió a cautivar pero es que el viernes, el viernes, si no es por el castillo que pudimos divisar a lo lejos, aún estamos dando vueltas por medio del monte. Bueno, sigo que me voy. La bajada del castillo por la senda, divertida pero peligrosa. La máquina me bota un par de veces pero controlo. Entre el 32 y el 35, volvemos a subir y ahí me encuentro cómodo en un pequeño grupo de cuatro bikers del club de Motilla y Casasimarro. En la última senda de bajada, entro cruzado y a punto de estamparme, consigo controlar y enchufar los últimos dos kilómetros.

Una ruta divertida de 39 kilómetros por las pistas, caminos y senderos de Villaescusa, Rada de Haro y Belmonte en una mañana buena para la mountain bike y con una compañía inigualable, la compañía de los mákinas de Las Dos Ruedas, los hombres que rompen los TAG HEUER. Casas y Paco intratables; Manolo en su línea y en forma; Nueda mejora bastante con la succionadora y el Sr. Jota se va picando con la movida. Yo, pues eso, hacemos lo que podemos. Por cierto, el final con bocadillo, saladitos, fruta, refrescos y cerveza casi lo mejor, me tuve que tomar un aquarius porque la cerveza estaba caliente. Me falto ese traguito fresquito que mata los males del esfuerzo en los pedales. Sin ese traguito…no es lo mismo. Si faltan kms, sendas o trialeras es igual pero, por favor, ¡QUE NO FALTE CERVEZA FRESCA! Nos vemos el próximo domingo en Santa María de los Llanos.

FOTOS

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores