SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

domingo, 23 de diciembre de 2012

Ruta y almuerzo gachero para despedir el 2012

Amigos, socios y simpatizantes: Los compañeros han decidido que el próximo domingo día 30 de diciembre saldremos a las 8:30 de la mañana desde el rollo, para hacer  una rutilla de dos horas y estar aquí tempranico para degustar unas gachas para despedir el año (y que cada uno pagará a escote). Nota el que no quiera hacer la ruta se puede incorporar a las 10:30 a las gachas.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Carrera del Pavo


Parece que al final vamos a poder hacer la carrera del Pavo, después de varios sin celebrarse, varios compañeros de los distintos clubes de bicicleta de la ciudad (tanto de btt como de carretera) van a organizarla el 7 de enero en el campo de fútbol  a las 9 de la mañana ser hará la concentración para apuntar a los participantes y a las 10 se celebrará la carrera. El ganador o ganadora se llevará un jamoncete. Los premios se pueden ampliar por categorías si los demás clubes aportan premios.

La organización será a cargo de todos los clubes y peñas de Villarrobledo que quieran participar.

Mucha Suerte a todos los participantes.

domingo, 9 de diciembre de 2012

CENA DE NAVIDAD 2012

becicleta

Hola Mákinas:

Como ya sabéis, la cena de navidad será el día 15 de diciembre en el Restaurante el Ruedo Taurino a las 21.30 h. Precio menú 17 €.

Los que estuvisteis en la reunión ya confirmasteis vuestra asistencia . Os agradecería que los que no estuvieron en la asamblea y quisieran asistir a la cena confirmarais por email lasdosruedas@gmail.com o en el teléfono de Paco Martínez, para ir comunicando al restaurante el numero de comensales que seremos, no lo dejéis para el final dándoos las gracias por adelantado.

Recibir Un saludo

La junta directiva
PEÑA LAS DOS RUEDAS
VILLARROBLEDO

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores