SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

miércoles, 29 de junio de 2011

Cabra coja no quiere siesta… así que Lagunas de Ruidera

CRÓNICA DE JOTA:

¡Cabra coja no quiere siesta!, con un calor de mil demonios ¡y la Paquita dándonos manguerazo!

Cuaderno de bitácora:

Con un calor de mil demonios, nos dispusimos a afrontar otra de las ansiadas rutas, ésta vez por las Lagunas de Ruidera. Hace dos días ya se hizo una leve incursión por parte de un servidor y Pedro “+qkf” y se podría haber vaticinado lo ocurrido en el día de ayer.

Salimos del “+qkf” alrededor de las 5:15 horas, después de haber partido un tornillo, metido presión en una horquilla y maniatado las burras de tal manera que no se moviesen. Debemos agradecer el máster en nudo marinero del señor Alberto, no fueron en vano tus estudios (ni tampoco la mili).

Durante la ruta en coche; que si os dopáis y yo no lo sabía, que si hidratos de carbono, que si geles, que si sales, que si glucosa; el señor Nueda flipaba con todo y ha descubierto un nuevo mundo, el de la dieta y preparación muscular a base de sales y glucosa ¡madre mía! Su mujer también lo flipará.

Una vez llegamos a nuestro destino, y después de haber hecho un pequeño quiebro cual Fernando Alonso en la Ossa de Montiel por parte de “Pedro Alguersuari”, bajamos las burras y comenzamos el calentamiento. Fue en éste preciso instante de comienzo y estreno de track, cuando el señor “pa,pa,pa” tuvo el honor de abrir ruta alternativa, primero con su cuerpo y después con la bici, si es que lo normal es ir sin prisas en estos casos, pero Alberto se empeña, se empeña y pasa lo que pasa ¡ansias vivas!.

Los primeros kilómetros se hacen muy llevaderos, rodeando las lagunas y aprovechando el poco fresquito que vamos a poder disfrutar durante la tarde. “Al contao”, después de cinco kilómetros llegó la primera cuestecilla, llevadera y de mucho “pa,pa,pa,pa”.

Una vez reunido otra vez el “Comando Cobra” y “Comando Pantera”, llegamos por fin a la temida subida por el que escribe y por Pedro (el admirador de gemelos), no podía ni con mi alma, únicamente pensaba: “voy a acabarme el agua y verás lo que pasa, me tendré que hidratar con otros líquidos”, pero continúo pese a todo y al final llega la recompensa, arriba estaban esperando los máquinas, ansiosos por bajar la primera trialera.

La bajada fue una pasada, nos gustó mucho a todos, aunque en algún momento se tuvo que echar mano del derrape y tuvimos que aspirar polvo, sobre todo los que íbamos en la retaguardia.

Ya a partir del kilómetro 7 seguimos por carretera pudiendo respirar durante un momento, y la verdad es que se agradece. En el instante en el que salimos de la carretera pudimos disfrutar de una de las cascadas y lago natural más bonitos que he visto en las lagunas, daban ganas de bañarse en pelota picada, pero no podíamos retrasarnos.

Llegamos al kilómetro 8 aproximadamente y recibimos otra vez la humedad de las lagunas y de la sombra de los árboles, sube y baja de senderos suaves y placenteros.

¡Llegamos al kilómetro 9 y medio! y comenzamos ya directamente la subida más dura del día, tierra suelta, piedras y una pendiente según el Google Earth del 10% de media y con picos del 14%. La verdad es que creo que todos la disfrutamos mucho, aunque el calor hizo mella y se hubiese podido afrontar con más ganas y fuerzas de haber sido por la mañana.

Una vez llegamos a coronar la cumbre y ya en la cruz de madera, hicimos una sesión fotográfica de auténticos profesionales; que si me pongo aquí, que si no salgo con el perfil adecuado, que si Emilio se acuesta “pa” encarar la máquina, que si cuidado con resbalar con las calas, es decir, como bien diría Manolo: ¡estamos tos de acuerdo siempre! ¡a nuestra bola cada uno! ¡pero sin discutir! Jejejejejejje.

Decididos a continuar, bajamos una trialera que formaba parte de la carrera de la Ossa, perteneciente al circuito de Albacete. Una vez finalizada, nos encontramos cansados y sin agua. De pronto, aparece un chalet con una señora maravillosa, ojos azules preciosos y diciéndonos que estábamos locos por haber bajado por esa ladera de la montaña. Más tarde, y tras intercambiar conversación, amablemente le pedimos agua y con sumo gusto nos la proporciona. Nos mojamos los pescuezos, rellenamos bidones (secos que estaban ya) y las mochilas de hidratación (por cierto, alguien aprendió ya a chupar de la “pepitilla”) y ya continuamos en ruta.

Como colofón final, decidimos que estábamos hasta el gorro de pedalear y que hacíamos una subida más y nos echábamos unas frescas. Cumplióse todo, no sin antes pasar por un rio con puente hecho en el Pleistoceno Superior, con palés clavaos a maderos. De postre garrapatas en los brazos gracias a nuestras queridas amigas “las tobas”, menos mal que encontramos a dos bikers de la peña de Oscar Sevilla que nos indicaron un camino con menos entresijos.

Una vez nos despedimos de nuestros amigos, decidimos volver ya al coche, pero como viene siendo habitual, antes nos perdemos por quintuplésima vez.

¿Pensaban ustedes que ya estaba todo?… ¡no se vayan todavía, aún hay más! Justo cuando habíamos decidido por qué camino tirar después de sopesar “multitud de posibilidades” (por lo menos dos…) Emilio, en un tirón de riñones, con todo su poderío volcado en la bici,… ¡cracks!, cadena partida (ahora si que volvemos a las 11 de la noche, jejejej).

Operación de auténtico cirujano la de Antonio Casas, con la ayuda del anestesista Manolo y con la atenta mirada de todos los demás, aportando ideas, opinando, es decir, tocándoles un poco los cataplines a los verdaderos artistas del herraje.

Para finalizar, volvemos a una media cercana a los 40 km/h durante el trayecto de carretera, y llegamos al parking, con fin de fiesta bastante regado por dentro y por fuera, con un Casas que quitaba el hipo con su traje de baño años 40, y varias calabazas a la espalda.

¡Ah, se me olvidaba! También hubo carencia de otros líquidos, no solamente los de hidratación, la regleta del gasoil que marcó la reserva e hicimos kilómetros con índice de productividad y eficiencia óptimo, de matrícula de honor.

Un saludo a todos los valientes, y que la cabra siga haciendo de las suyas, jejejejeje.

domingo, 26 de junio de 2011

Calor…, mucho calor y monte…

Crónica de Antonio Casas:

Un día mas a las 7.30 aparecíamos por los jardinillos fieles a nosotros eso si unos con mejor cara que otros, Manolo, Emilio, Bernardo (Barchin), Nueda, Alberto, Jota y el que suscribe. La idea era ir al montecico con los coches y allí darle rienda suelta a la biela, lastima que Jota y Alberto no hayan podido acompañarnos por problemas técnicos de ULTIMA HORA, pero nos han dado todo su animo y apoyo, les agradecemos el haber ido a despedirnos, un detallazo.

Alrededor de las 8,15 empezamos nuestra ruta siguiendo el recorrido de la carrera del circuito, pasamos por la carrasca y empezamos a subir miro el marcador y 28º de temperatura, 45 minutos después paramos ya que Nueda empieza a encontrase mal y nos invita que le dejáramos volver solo, y eso en nuestra peña esta prohibido, así que lo dejamos descansando y nos dirigimos hacia lo alto de los molinos para luego dar la vuelta y recogerlo, eso si lo dejamos en compañía de una agradable y simpática urraca que ha estado le ha estado amenizando mientras nos esperaba, una vez hecho el recorrido nos encaminarnos todos juntos hacia los Muneras que es donde habíamos dejado los coches, 32º a las 10.30 de la mañana, colocamos la bicis en el carro y nos vamos a pasar un rato agradable a la terraza de su majestad, 4 gordas y unos aperitivos, la primera cerveza ni la he sentio. Resumiendo una mañana completa y muy agradable (para algunos), ya se sabe por las noches Agustín y por las mañanas María Angustias.

Espero que os haya entretenido esta mi primera crónica con la que me inicio en el Blog. Hoy tenia yo ganas de escribir mira por donde, se ve que se me esta pegando la rama creativa de algunos.

Aquí so dejo la confirmación del mejor momento.

jueves, 23 de junio de 2011

Y… por fin llegamos a la Laguna de Manjavacas

Crónica de Albloggero:

Hoy jueves, día del Corpus Christi, nos hemos ido a “zurrar” un poquito el cuerpo hasta la Laguna de Manjavacas, en término municipal de Mota del Cuervo.

A las 7:30 en los Jardinillos, estábamos diez amigos con las máquinas preparadas. Desde la vecina localidad de Socuéllamos, donde hemos dejado los coches, por la Mancha Manchega siguiendo la Ruta del Quijote, nos hemos plantado en poco más de una hora en la Laguna de Manjavacas. ¡A la cuarta va la vencida! No es tan difícil llegar pero, ¡vaya pelotas tenemos que nos ha costado cuatro veces! De Socuéllamos a Titos y desde aquí, la ruta balizada del Quijote nos lleva directamente hasta la laguna, no sin antes pasar por la laguna de Alcahozo, completamente seca y con aspecto salino. Algunos pagamos una pasta por ver el Lago Salado en la Capadoccia Turca y tenemos uno similar a tan siquiera hora y poco en bici ¡manda huevos, dijo Trillo!. Envío una fotito guapa de la laguna de alcahozo con dos paisanas que nos hemos encontrado en ella dándose baños de barro ¿No las habéis visto? Si es que “na más pensáis en la “juguesca” y no vais pendientes! Jota, ¡lo que te has perdido hoy!. Te hubiera encantado.

14a_800x533

Según la web de espacios Naturales de Castilla la Mancha, la laguna es Reserva por ser punto de conexión entre los dominios ecológicos europeos y norteafricanos en las migraciones de aves.
Hemos entrado en la Laguna por su margen oeste y siguiendo al “Tío Haro” experto dónde los haya (Haro, me ha gustao hoy eso de que “cabra coja no quiere siesta”, jeje) bordeando su lado Sur dónde no había demasiados “avichuchos”, hemos conseguido aproximarnos por su lado este hasta poder divisar gran cantidad de ánades. Tres flamencos al menos en primer plano y, doscientas, trescientas o incluso cuatrocientas aves de todo tipo que da gusto observar en un lugar tan tranquilo y cautivador. Esta mañana, entre los cientos de ánades que hemos visto seguramente y según los entendidos (yo ni idea), habría poblaciones de malvasía cabeciblanca, calamón, fumarel cariblanco y común, canastera y carricerín real, además de importantes poblaciones de anátidas. También se ven algún aguilucho lagunero y pálido, alguna avoceta, grulla común y gran cantidad de flamencos.

Allí hemos estado al menos 15 minutos observando detenidamente, para coger el camino hacia Las Mesas y posteriormente a almorzar al Vázquez de Socuéllamos.

Una mañana guapa y relajada de mountain bike, por parajes de encanto cercanos a Villarrobledo. Un complejo lagunar desconocido para la gran mayoría pero muy conocido por ornitólogos de todo el país. Sin duda, buena ruta y mejor compañía, como siempre.

 

Próxima prueba del Circuito de Cuenca: I CARRERA BTT CASASIMARRO

¿La hacemos este domingo?

GPSies - I CARRERA BTT CASASIMARRO

 

Enlace de la prueba http://www.circuitodiputacioncuencamtb.com/v1/index.php?view=details&id=39%3Ai-carrera-btt-casasimarro&option=com_eventlist&Itemid=196

martes, 21 de junio de 2011

Y a la cuarta…. Lagunas de Manjavacas

Bueno chicos, como este jueves parece que es fiesta “El Corpus”, aquí los mendas lerendas han pensado ir a las Lagunas de Manjavacas, pero desde nuestra vecina localidad de Socuéllamos. Así hemos quedado el jueves, a las 7:30 de la mañana en los jardinillos para cargar las bicis y dirigirnos a Socuéllamos, para desde allí partir.

Debéis ir diciendo quien va ir para saber cuantos coches con portabicicletas hay que llevar. En el carro de Nueda entran 8, en mi porta 3 y en el de jota 2 de momento tenemos para 13 bicis.

Por otra parte, el tema de CORTES para el domingo se ha enfriado, lo dejaremos para otra ocasión. Algunos socios han propuesto acercarnos a los Molinos de Pasaconsol, llevaríamos el coche con las bicis cerca de allí y haríamos una ruta por la zona. Después duchita en casa y quien quiera con las parientas podemos comer en le más Q café o en el campo de Pedro que también se ha ofrecido (para esta segunda opción debemos quedar el sábado para saber quien se apunta a la comida y quien va a comprar, etc. etc.) Bueno ya diréis makinas.

Villanueva de la Jara, una organización impecable en un circuito muy divertido

Como la peli del George Clooney, “La Tormenta Perfecta”, esta es la Carrera Perfecta.

El despertador sonaba pronto y las “mákinas” hemos acudido a la cochera de Manolete. Hoy fallaba Jota pero se incorporaba Emilio, hoy el Marc Márquez de nuestra parrilla particular. Total, seis hombres de la Tinaja camino de Villanueva de la Jara estrenando el carro que ha preparado “er Tío Nueda” que, este si es un maquinón total, pero haciendo inventos, jijiji. ¡Vaya invento bueno tío para llevar ocho bicis!, enhorabuena por la maña que tienes hermoso.

Bueno pues, llegamos a la Jara y, como siempre, preparativos, comprobación de chip y demás y, ¡media hora antes de la salida colocados en la parrilla! ¡No me lo puedo creer! Estamos colocados relativamente cerca del arco de salida. Siento en el ambiente algo raro, Marc y Shimonceli, colocados literalmente pegados a mi rueda trasera. ¡Esta si es buena! Acoso total, jejejeje. Paco a mi lado y Manolo y “El Hombre Araña” un poco más atrás escorados a la izquierda.

Un poco antes de las 9:30, la alcaldesa de Villanueva toma la palabra, nos da la Bienvenida y…”a to pistón” empezamos a rodar. En esta ocasión no he hecho mala salida, me encuentro bien, tiro, tocamos tierra y ¡madreeeeeee! qué polvareda. Casi no veo, 370 tíos por el camino “a toa hostia”, se me reseca la boca y los labios, Marc por la derecha, Shimonceli por la izquierda, ¡me cago en la puta esto no puede ser!, aprieto, primera cuesta antes de la senda, tengo que aprovechar para quitarme cuantos más mejor y evitar el tapón, ¡pa, pa, pa, pa…” ¡cómo suena el pistón! jajajajaja. Llegamos a la senda y no lo hemos hecho en mala posición porque, aunque hemos pillado algo de tapón, no ha sido tanto como luego han comentado la gente de más atrás. Senda guapa, rápida y limpia. Bajada de escándalo que te pone los “pelos como escarpias”, culo atrás ¡bien, vamos allá! Otra subida por senda. Camino ancho, recuperamos, bebo agua, plato grande y a rodar. Alternando sendas y caminos, primer avituallamiento super pronto, con agua bien fresca, subida por camino, giramos a la derecha, seguimos subiendo y tomamos la senda más peligrosa en la que se te iba la rueda para el barranco. Otra bajada chula, zona del escalón que salvo con precaución (anda he hecho hasta una rima y “to”, jajaja), el “peazo” rampa que consigo subir metiendo riñones (no será así en la segunda vuelta), la zona de toboganes divertidos, arena, otra “sendica” hacia abajo, camino ancho y rápido y para el pueblo. En este tramo, uno de Motilla y yo, hemos dado alcance a Ana Ferrer, nos hemos puesto delante y la hemos llevado a rueda hasta el pueblo. Antes de entrar, “to” caballero, la he dejado pasar para que, cuando le aplaudieran a ella al pasar, también me tocara algo a mí, jeje. Paso por el arco en la primera vuelta en 49 min, creo, por cuatro calles, salimos otra vez al camino y, antes de la senda, vuelvo a adelantar a Ana y tiro para delante. La segunda vuelta, más cómodo que la primera, me he divertido muchísimo, en el escalón las he “pasao” putas. Como el año pasado casi me estampo, no he conseguido subir en la mákina el rampón y me he ido contra un pino sin males mayores, mejor dicho, gracias al pino no me he caído por el terraplén y no ha habido males mayores. En la zona de toboganes, muchísimas gracias a la mano santa que me ha cogido la rueda delantera para no voltear hacia atrás y, de la carrera poco más. Entrada en meta creo que en 1: 49 cuando el calor apretaba ya de lo lindo y de polvo hasta las orejas, nunca mejor dicho.

Aunque repetíamos en la Jara y ya sabíamos que estos chavales están sobradamente a la altura, espejismo el mío después de lo de Cuenca, cuando me he acercado a la barra y tenía para elegir entre tres gordas. He elegido dos a la vez porque….ya sabéis cómo está la cerveza cuando te zurras de mala manera. Señalización en ruta perfecto, gente por todos lados y más aún en puntos peligros, perfil y tazado cojonudos y divertidos, aperitivo organizado y en abundancia, agua (lo básico ¡coño!), aquarius, sandía, fruta de todo tipo bien colocada y un largo etcétera que nos hará volver el próximo año con más ganas. Hasta las duchas de puta madre.

Hemos terminado, como casi siempre, en el + Q Café echando otras dos gordas. Esto es todo amigos. Solo me queda deciros que, si el año pasado terminábamos de la mitad para atrás, este año los hombres del “Tío de la Tinaja” lo estamos haciendo de la mitad para adelante, de la mitad para dónde se encuentran los Dioses del Olimpo, jajajajaja. Enhorabuena y nos vemos en Casasimarro. Antes lo haremos por estos caminos de Dios que tenemos en Villa. Besitos para todos, ¡MADDDDIQUITAS!

LOS HOMBRES DE NEGRO DE LA TINAJA “CON SOMBRERO”

DSCF0148

POS DOR NOMBRE CAT PS VLTA1 VLTA 2 TIEMP MEDIA

137 588 GONZÁLEZ GARCÍA, ALBE M35 28 57:30 51:52 1:49:23 21,94

150 715 CASAS RODRIGO, ANTONT M40 30 59:09 52:00 1:51:10 21,58

152 760 MARTÍNEZ MTNEZ, FCO.AN M40 31 59:06 52:40 1:51:47 21,46

188 708 CABAÑERO HERGUETA, M M40 40 1:01:50 54:44 1:56:35 20,58

189 651 NUEDA HERNAN, PEDRO B M35 37 1:01:13 55:22 1:56:35 20,58

222 71 MTNEZ GARCÍA-CASAR E S23 14 1:01:04 1:00:15 2:01 19:78


La última incorporación tecnológica de la Peña, el super carro de Nueda

DSCF0141

Vídeo de la prueba Casas aparece en el minuto 1:22, Alberto 3:17, Paco 3:42, Emilio, 4:17. Hay más vídeos en la web http://bttjara.blogspot.com/

domingo, 12 de junio de 2011

Y estuvimos en Cuenca

Aquí os pongo la crónica de Pedro Bernardo Nueda:

El día de ayer BMW Aquitánia de (Cuenca) volvió a protagonizar una jornada poco inspirada en el IX MTB CUENCA NATURALEZA Y VIDA En este día no destacaron por sus triunfos deportivos, sino por el poco interés organizativo para que los participantes volvieran a casa contentos de la citada prueba. (Si me equivoco, que me disculpen)

1º Por la falta de personal durante el trayecto, algunas indicaciones confusas, y se suponía que había 2 avituallamientos ¡¡ DONDE!!

2º Por la falta de previsión de avituallamiento a la llegada de meta, más de la mitad de los participantes no pudieron refrescarse con alguna cerveza, coca cola, ó AGUA que no se le niega ni a tu peor enemigo ….. ¡¡ PREGUNTARLE A JOTA!!

¡¡Eso sí ¡¡ Carpas y coches de publicidad no faltaba…..

Pero no todo va a ser críticas negativas, también les tengo que felicitar por su fantástico recorrido por parte de la serranía de (Cuenca) . El poco tiempo que llevo rodando con la mtb para mí ha sido la más bonita y mejor ruta la cual he realizado.

Puro y duro montanbike con sus caminos, trialeras, descensos…mayormente sendas ¡¡VAYA TELA!! Ayer si trabajaron los frenos y amortiguadores ¡¡ QUE PASADA!! Chicos, ¡ la tenemos que repetir! Si puede ser con toda la Peña en plan “Tranqui” para poder disfrutar de las panorámicas que nos ofrece la ruta.

Me quedo con lo más divertido del día, que es el poder disfrutar con los amiguetes de la multitud de anécdotas graciosas de los seis magníficos del “”COMANDO COBRA”” que lo componen:

Antonio Casas ( Me pasó casi de tooo), Paco Martínez ( El Pupas), Manuel Cabañero (Especialista en descensos) ,Alberto González (El pistón) pá, pá, pá…

Jota ( Darme una tiza que les pinto la cruz) y del menda que escribe “El tío Nueda”…

Y … Como no nuestra correspondiente celebración en el + Que Café ..

¡¡ HASTA LA PRÓXIMA ¡!

Pedro B. Nueda

----------------------------------------------------------------------------------

Crónica de Alberto:

He estado esperando a ver quién se decidía con la crónica, pero veo que la gente acabó muy quemada, sobre todo por la tarde, jejeje.

La mañana empezaba bien tempranito echando un cafetaco en Pedro Isidoro con nuestros amigotes los Roblebike que iban a Carcelén. Mundo, Ángel, “Josema” y el máquina de Miky. Espero que dejarais el listón bien alto en Carcelén porque nosotros lo dejamos altísimo en el + Q café.

Lo dicho, cafetaco y para Cuenca. Cómo siempre en las Dos Ruedas, unanimidad en las decisiones de por dónde ir a la capital del Huecar, ¡por los cojones! Pero al final, llegamos. Preparativos de rigor, necesidades básicas y para parrilla de salida, como siempre los últimos.

Jota y Nueda, pensativos y callados pensando en las cuestas que teníamos por delante. La conversación en la “peasso” furgoneta había sido precisamente esa, las cuestas que había y estos valientes del llano… Yo me descojonaba viendo la cara de circunstancia de Jota, ¡todo un maquinón!, saludos valiente., ¡caguen to!

Pistoletazo y ¡vamos “parriba”! Casas tira y yo intento seguirle subiendo para quitarnos a los que podamos antes de la primera senda. Efectivamente, nos quitamos a unos pocos pero en el kilómetro 3 o así, la primera senda y a poco más del 5, tapón. Hasta el kilómetro 6 subiendo por senda, un calor del copón, un tapón gordísimo y tranquilamente para arriba. De aquí en adelante, no voy a hacer mención al perfil ni al firme porque ha sido una carrera todo de sendas, trileras, escalones y zanjas. Muy, muy técnica, creo que en exceso. Aunque a mí me encantan este tipo de pruebas, creo que podrían combinar algo más con pistas, por lo menos para beber agua ¡joder! Me eche un botellín y lo traje a medias. Es muy fuerte que no me diese tiempo ni a beber. Si bebes te caes, pues eso, a palo seco. Entorno precioso, verde, agua, vida, sube y baja. Poco más hasta el kilómetro 20, dónde tenemos por delante la subida gorda de 7 kilómetros. Pa, pa, pa, pa… pues eso, plato medio piñones grandes en buen firme y vamos para arriba. En un par de repechos meto plato chico pero casi los siete kilómetros en plato mediano. En este punto de la carrera sabía que Jota y Nueda se acordarían de mi “pa,pa,pa…! Ya cuando empezamos a divisar Cuenca, y hasta las tetas de sendas, otra más de bajada peligrosa con regueros complicados en mitad. Esta, desde mi punto de vista, la más peligrosa. Al final de la prueba, me encontré bien y pude tirar un poco más. Estuve a punto de caer dos veces pero al final salvamos la cuchara. Algún compañero con rasguños, pero llegamos todos “sanos” y salvos a meta. Me eché dos calabazas de golpe, cosa que otros no tuvieron tanta suerte.

Lo negativo, la organización. ¡Un desastre! Parece mentira que fuera la capital del circuito. Mucha gorra, camisetas, BMW y azafatas pero poca cerveza, ni agua, la fruta tirada en cajas como si de echar de comer a los cerdos se tratara. Trato pésimo y peor avituallamiento, el segundo había que imaginárselo porque no existía o al menos yo no lo vi y mis compis tampoco. Si alguno de la organización lee esto, espero que sí, que tome nota. En la próxima edición, quitáis un par de sendas y ponéis un par de barriles más o al menos agua para la gente que llega exhausta. ¡Lamentable! Ah!, y las duchas casi nos las pusieron casi en Beteta, pero bueno, el agua estaba buena, el de la ducha digo porque el del avituallamiento…

De vuelta a Villa, hicimos la segunda carrera en el + Q Café con el amigo Pedro. Una comida de lujo con un par de calabazas y… unos cuantos fresquitos. Fijaos que aún estoy buscando mi bici!!! Creo que la tiene Nueda, no? jajajaja. Gracias por todo amigos. El domingo me volvió a dar dolor de barriga de tanto reírme. La nota negativa, el hombre de guante blanco que le dio la tarde a Jota pero lo positivo, la compañía como siempre.

Resultados:

171 GONZÁLEZ GARCÍA, ALBERTO                    MASTER35 2:24:17 16,21

195 MARTÍNEZ MARTÍNEZ, FRANCISCO ANDRÉS MASTER40 2:29:26 15,60

241 NUEDA HERNAN, PEDRO BERNARDO            MASTER35 2:46:36 14,04

251 708 CABAÑERO HERGUETA, MANUEL            MASTER40 2:49:10 13,83

260 715 CASAS RODRIGO, ANTONIO *nota*      MASTER40 2:51:30 13,65

306 818 ANDRÉS RIGLA, JOSÉ JAVIER                MASTER35 DNF

nota*: Al tío Casas hay que felicitarlo, pues su tiempo arrastra un pinchazo, una rotura de cadena y una caída, si no hubiese sido por estos incidentes habría hecho un tiempo inmejorable.

Video de Cuenca, el comando Pantera, empieza a aparecer a partir del minuto 3,06 (como siempre de los últimos como los cojones de los galgos), el primero que se ve es a al “hombre araña”.

 

sábado, 11 de junio de 2011

PRÓXIMO RETO VILLARROBLEDO-SANTUARIO DE CORTES EN MTB

¡Peña!, esta tarde los “celebros” pensantes han estado comentado que por qué no hacíamos la ruta que tenemos prevista a Cortes, por caminos, en vez de por carretera. Ya sabéis, nos da caquita a los mountainers los coches circulando a más de 100 km. pasando cerca de nuestros frágiles cuerpos. Por eso hemos puesto a trabajar al mákina Jota para que busque un trazado alternativo y, como es eso, un máquina ya lo tiene. Ya sabéis, peña, el día 26 de junio a Cortes, a prepararse que son casi 80 km de ida, hay algún valiente que dice que lo va a hacer también de vuelta, ya veremos.

Aquí os dejo el enlace para el  track de JOTA.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1766825

Y una comparativa por camino y por carretera:

opción A) CAMINO

OPCIÓN B) CARRETERA

a alcaraz

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores