SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

domingo, 31 de enero de 2010

III PRUEBA DE BTT DE CASAS DE HARO

Actividad: mountain bike

Distancia recorrida: 44,68 kilómetros
Altitud min: 706 metros, max: 844 metros
Desnivel acum. subiendo: 500 metros, bajando: 500 metros
Grado de dificultad: skill Moderado
Finaliza en el punto de partida (circular):   Sí

III_Btt_casas de Haro

Un amigo de un socio del Club nos invitó a participar en la III prueba de BTT de Casas de Haro, que coincidía con las fiestas de San Julián. Así que el domingo, cargamos las bicis y nos fuimos a disfrutar el recorrido en una mañana muy fría. Pero, mereció la pena sobre todo por la invitación final -muy buenos los chorizos, la caldereta y la panceta. Fue un día divertido y nos trataron muy bien en dicha localidad.

 

4 comentarios:

  1. Fue una Marcha que se pensó la tarde del sábado, decidimos ir por la invitación de los biber de casas de haro a uno de nuestros socios, la verdad es que ibamos un poco a ciegas, porque no sabiamos lo que nos ibamos a encontrar. Pero al final salio una ruta muy buena donde disfrutamos todos los de la peña y al final, la invitación muy bien. Felicitar a Casas de Haro por la Marcha, y el año que biene allí nos veremos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí. Para ser mi bautismo en bike no estuvo nada mal. Menos mal que era una ciclo-tourist controlada, ya lo creo. En el km 8 ya iba como loco pero gracias al apoyo de los compañeros de las dos ruedas conseguí los 44 km. Se me hizo tan larga como una media maratón!!! qué flipada!!! Me ha encantado la experiencia y muchas congratulations a la organización y a la gente de las dos ruedas por vuestra cia. Bye. Sl2.

    ResponderEliminar
  3. Mi apoyo para nuestro biker Alberto que iba a tomar la alternativa en una charlotada pero debuto en una plaza de primera. La verdad es que se comporto como un verdadero maestro. Cortando oreja y rabo.
    Este novillero promete.

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, yo tambien me uno en la bienvenida a Alberto, al mundo de las dos ruedas.
    He de decir sin menospreciar la carrera de ayer, que la media maraton es mas dura, jejejeje...
    A mi personalmente la carrera de ayer me gusto bastante, pues es algo menos dura que Villarrobledo y mucho mejor señalizada, por no decir del aperitivo del final que estuvo superior....

    ResponderEliminar

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores