SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

domingo, 14 de marzo de 2010

Villarrobledo – La Pasadilla

Hoy ha sido un día raro, quedamos con los compañeros del Roble Bike para dar una vuelta por el posible recorrido de la etapa de Vïllarrobledo, nos dirigimos al punto de encuentro y no estaban, así que decidimos dar una vuelta y llegar hasta La Pasadilla. La odisea fue cruzar el Río Córcoles por dos veces, -ida y vuelta- en dos puntos distintos, todos los caminos que lo cruzaban estaban anegados. Al final pasamos una mañana muy divertida y en algún caso con los pies remojados y alguno como Paco, que resbaló, con algo más.

Distancia recorrida: 52,93 kilómetros
Altitud min: 656 metros, max: 758 metros
Desnivel acum. subiendo: 297 metros, bajando: 287 metros
Grado de dificultad: skill Fácil
Tiempo:   3 horas minutos
Finaliza en el punto de partida (circular):   sí

2 comentarios:

  1. Después de estar más de media hora, de un lado para otro buscando a los roble bikers, nos fuimos por la carretera de barrax hasta el Km 9 y cogimos un camino a la derecha que nos llevaría dirección pasailla, no vimos rastro de bicicletas por ningún lado. Pero nosotros nos empeñamos y fuimos a la pasailla, con algún baño de algún biker, jajajaja, le puede pasar a cualquiera.
    Pasamos una buena mañana, mereció la pena. Un saludo para

    ResponderEliminar
  2. Hola, bikers; soy Miki, lastima que no nos vieramos, fuimos detrás vuestra todo el camino. Esta mañana he hablado con Manolo y viendo el mapa, habéis hecho casi la misma ruta que nosotros, lo único es que nosotros en la finca la carrasca volvimos a ver la f1.

    ResponderEliminar

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores