SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

martes, 13 de abril de 2010

prueba BTT VILLAMALEA

Este fin de semana los dos socios más en forma de nuestro Club han participado en la prueba del Circuito Provincial aquí os dejo sus fotos, si os fijáis en una parte de ellas se les ve comiendo, como siempre:

5 comentarios:

  1. La ruta dura, peligrosa y muy técnica pero preciosa, la paella buena y la cerveza...¡joder con la cerveza!, fresquita y ¡"BUENÍSMA"!. Este fin de semana nos vemos por los caminos de Villa.

    ResponderEliminar
  2. Una ruta muy bonica muchas sendas por donde tenias que ir con los cuatro sentidos puestos en el camino. Os recomiendo a la peña para que un dia vayamos en plan tranqui para hacer esa ruta o parte de ella, seguro que os gustará sobre todo la senda del mirador, jaja..., para que nos vamos a engañar lo mejor la paellita

    ResponderEliminar
  3. Hola máquinas!!

    Vaya pedazo de ruta que nos marcamos el domingo. La proxima que voy a hacer es la de La Higueruela, a ver si os animáis a venir.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo pero creo que Paco y Manolo irán. Hasta la de San Clemente no tengo findes libres entre unas cosas y otras. Me hubiese gustado hacer el día 2 de mayo la de Alcalá der Jucar que debe de ser muy chula pero...me voy a Jerez, jiji. Cambio bici por moto. Ya lei tu crónica en vuestro blog, está muy bien. Sl2 chaval.

    ResponderEliminar

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores