SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

domingo, 9 de mayo de 2010

BTT SAN CLEMENTE (CU) I Carrera MTB Virgen de Rus

En esta mañana nublosa nos embarcamos hacia nuestra vecina localidad de San Clemente, a disputar una de las carreras del circuito de la Diputación de Cuenca. Al final el recorrido ha sido de 51 km.  dificultad media y ciclabilidad 100 %. El mejor clasificado ha sido Paco, a su zaga Alberto y yo (como casi siempre) como "los coj... de los galgos de los últimos". Pero mi reto es terminarlas ( No es una competición sino un reto personal de cada participante- como reza en las bases de dicha competición). Al final, hemos pasado una buena mañana y además allí hemos coincidido con algunos de nuestros amiguetes del Roble Bike.

 

2 comentarios:

  1. ¡Si señor! Terminar es el objetivo, que los hay que van que se matan.

    ResponderEliminar
  2. La carrera fue entretenida sobre todo los kilometros que estuvimos por el monte, muy rapida y normalita. Lo peor los últimos 13 Km que tuvimos que hacerlos de cara al aire. parecen que habian enchufado unos ventiladores.
    Y como no lo mejor la cervecica con nuestros amigos del roble bike, luego estuvimos haciendo peña en el sorteo de regalos ciclistas pero no cantamos bingo, a pesar de la cantidad de bolas que sacaron.

    ResponderEliminar

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores