SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

jueves, 24 de junio de 2010

¿Quién se anima?

TALAJARA B-PRO BIKE MARATHON

talajara copia

Domingo 17 de octubre de 2010.

A elegir una ruta de 125 km o una ruta de 80 km

El otro día Alberto nos comentó que cerca de su pueblo (zona de Talavera de la Reina) se hace una marcha, bueno una marathon en btt por una vía verde y una ruta super chula.  Aquí os dejo el enlace con todas las características de la prueba y “demases”. Es para pasar un fin de semana de octubre haciendo bici, para conocer la zona y llevarnos a las señoras. Vosotros mismos.

http://www.talajara.es/

Los que estén interesados tienen que comentarlo para ver cuanta gente se inscribe de nuestra peña, son 1.500 participantes en cada prueba y ya van 1.000, y una vez cubierto el cupo de gente se cierra el plazo.

7 comentarios:

  1. A ver si os animais alguno, conmigo podeis contar si formamos algún grupete. La verdad es que tiene que estar chula la ruta. Pero si nos apuntamos tiene que ser a la de 80km la otra me parece un un poquito dura para ser la primera vez.
    ¿Qué pensaís?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A ver señores. Hay dos visiones de este tema. Por un lado está Talajara que es este enlace que hemos puesto. Es en domingo y es una ruta chula pero de alto nivel tanto la de 80 como la de 125 km. Por supuesto que, para ser la primera nos apuntariamos a la de 80 km. Siendo el domingo, habría que irse el sábado, hacer un poquín de turismo por la zona y el domingo después de hacerla, ducha y para Villa. Talavera- Villarrobledo 250 km, 2 horas. Por otra parte, está Caldejara, que es en abril y en vez de partir desde Talavera, se parte desde Calera y Chozas. Esta es un día de fiesta del deporte porque hay ruta a pie, media maratón y varias rutas cicloturistas (17, 37 y 61 km) para biker.Es en sábado. Son dos pruebas distintas que tienen en común la Via Verde de la Jara. Por mi parte, me da igual porque voy cada 15 días a la zona. Talajara es más dura pero por lo visto es la leche con 3000 biker rodando, avituallamientos en ruta con migas y tiene más prestigio ya que lo organiza Talavera (ciudad de 90000 habitantes) etc, etc y Caldejara más para aficionados y de menos caché porque lo organizan los pueblos de la comarca. El rollo es elegir y pegarnos un finde guay que estoy seguro os dejara buen sabor de boca y un poquito dolor de piernas, jajaja. Pero seguro vais a querer repetir. Finde para visitar la Sierra de Gredos y la Gruta del Águila.
    http://www.talajara.es/
    http://www.caldejara.es/
    http://www.viaverdedelajara.com/
    http://www.grutasdelaguila.com/

    ResponderEliminar
  4. Ah! se me ha olvidado deciros que otra alternativa que tampoco está nada mal es, pasar de estas dos fechas y poner nosotros una y hacernos los 50 km de la via verde a nuestro rollo.

    ResponderEliminar
  5. Según he estado mirando en internet la ruta de Talajara parece ser mas dura que la de Caldejara, mi opinion es que hagamos la de Caldejara para ver como esta el tema y el año que viene pensar de ir a la de Talajara.
    Esto es una opinión mía pero que si queréis que hagamos la de Talajara, esta hecho, vamos que estoy dispuesto, siempre podremos terminarla aunque sea andando.

    ResponderEliminar
  6. Lo vemos esta semana que ya habrás bajado a la tierra. De momento sigue en el Olimpo de los Dioses. Sl2 Chiquitín!!!

    ResponderEliminar
  7. De momento, el jueves me acerco a El Corte Inglés de Talavera para hacer la inscripción de tres de nosotros, la de Manolo, Paco y la mia. Nos vamos a inscribir a la de 85 km que yo creo que ya está bien. Si alguno más está interesado, tan solo tiene que ponerse en contacto con alguno de nosotros tres antes del jueves, evidentemente. Sl2.

    ResponderEliminar

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores