SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

jueves, 11 de noviembre de 2010

SE APLAZA LA SALIDA DE ESTE DOMINGO AL DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE

La salida de este domingo, prevista a las Lagunas de Ruidera, la aplazamos para el domingo 21 de noviembre a la misma hora, dado que hay algunos socios que no pueden ir el próximo domingo y gran parte del resto de socios no ha confirmado. Por tanto para este domingo quedamos a las 9 en el Rollo como siempre.

5 comentarios:

  1. Estamos Paco y yo viendo aquí la posible ruta y mira a aver Manolo si te cuadra esta. Empieza en Ruidera y va por monte bajo dirección la Ossa por el lado opuesto a la carretera. Si vemos que son muchos km, se puede acortar y no llegar hasta la Laguna Blanca, Llegamos hasta la laguna Concejo y tirar por donde marca en la interserción para atrás hacia la Redondilla y la Cueva de Montesinos y vuelta para Ruidera. Sl2
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=128875

    ResponderEliminar
  2. Cuando dos masterbiker como Paco y Tu deciden una ruta, a los simples mortales nos parece bien. Bueno bromas a parte, me parece bien, lo que tendremos que comprobar sobre el terreno es si se puede transitar por toda la ruta, ya que el track es del 2008 y el año pasado llovió un huevo. Pero podemos ir a la aventura. Eso sí, deberemos reducir el recorrido.

    ResponderEliminar
  3. Preparate la rutita que estoy deseando ir "pa" las Lagunas a otro finde. Este, como lo hemos cambiado, me voy a hacer una rutita hasta Ávila el sábado en la kawa y el domingo he quedado con los máquinas biker de mi pueblo para hacernos una hasta Velada, un pueblo que está entre el mio y Talavera. Pasadlo bien.

    ResponderEliminar
  4. Yo este verano fui mas o menos por donde dice Alberto y esta bien para ir en bici, yo lo hice corriendo pero esta bien...
    Tambien es verdad que tampoco conozco todo el recorrido, pero habra que ir...
    Nos vemos en Ruidera.....

    ResponderEliminar
  5. Buenas señores de Las Dos Ruedas.
    Este finde estabamos pensando Los Pedalacos hacer también una escapadita por Ruidera. Si os parece bien podemos quedar para ir juntos y hacer una quedada.

    ResponderEliminar

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores