SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

domingo, 18 de septiembre de 2011

Preparando la temporada “Prêt-à-porter ” otoño-invierno

Esta mañana hemos salido un nutrido grupo de gente de la Peña: Paco Mtnez, Juan Jareño, Pedro Parra, Juan Benito, Paco Zacarías, José María (Bigote), Miguel Ángel (Correales), Antonio Perea y este que les escribe, (creo que no me he dejado a nadie) y hemos ido comentando algunas fórmulas de Prêt-à-porter para este Otoño-invierno. Se ha comentado, que al igual que el año pasado preparar al menos 1 salida al mes fuera del poblado, seguir haciendo almuerzos (sobre todo gacheros y hueveros cuando entre el mal tiempo) y para el recorrido previsto a Cortes, se puede ir preparando realizando tres etapas previas para ir reconociendo caminos, para después, una vez comprobado el terreno hacerlo de un tirón y volver en autobús. Las etapas seria: Villarrobledo-Sotuélamos-Villarrobledo, las siguientes nos desplazaríamos con los vehículos a Sotuélamos y haríamos Sotuélamos-El Ballestero-Sotuélamos y la última nos desplazaríamos con los vehículos a El Ballestero y haríamos El Ballestero-Alcaraz-El Ballestero. El objetivo es hacer todo el recorrido por caminos evitando el asfalto. En principio se seguirían las grandes vías  como ruta del Quijote o Vía Verde sin despreciar algunos tramos de sendas o pequeños caminos que podamos localizar de los ruteros que suelen colgar en la red.

Por cierto a partir del domingo que viene el horario de salida es a las 9, salvo excepciones por desplazarnos en coche, que se irán poniendo en el Chat y en las entradas del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores