SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

domingo, 4 de diciembre de 2011

Quedada invernal Club Ajo y Agua–Pedroñeras

Os remito la invitación que nos hace el club ajo y agua de las Pedroñeras, para una kedada Gachera para el día 11 de diciembre de 2011. Para ese día algunos de nosotros estará a base de paracetamol y vasos de agua. Pero el que este interesado en asistir os envio la información.

Como ya es tradicional, cerca del puente de la constitución solemos celebrar nuestra Kedada invernal "de las Gachas" donde invitamos a los clubes amigos de la zona a compartir una ruta de MTB por nuestros parajes y posteriormente realizamos una comida de hermandad degustando las tradicionales gachas.

Este año de nuevo volvemos a realizarla, teniendo como fecha el domingo 11 de diciembre a las 9:30 horas. Al igual que el año pasado, esta previsto como punto de comienzo la casa de los peones camineros en la entrada a la Veguilla hasta donde iremos en nuestro vehículos. Desde allí recorreremos caminos de La Veguilla, y zonas cercanas como Encomienda, El Bon, o la zona de La Huesa. Por estos parajes realizaremos un total de unos 40-45 km trás los cuales regresaremos al punto de partida. En este punto volveremos con los vehículos a la localidad para que aquel que quiera pueda asearse en el pabellón municipal y posteriormente asistir a la comida tradicional con gachas en el restaurante Castilla. La asitencia a la comida será voluntaria para aquellos participantes que desean asistir y tendrá un coste de 10 euros.


Bueno, esperamos vuestra asistencia para compartir un buen día de BTT y de naturaleza, aderezado posteriormente con las viandas de la tierra.

Junta Directiva CC Ajo y Agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores