SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

sábado, 26 de mayo de 2012

VII MARCHA BTT VILLARROBLEDO

 

clip_image002

Organiza

clip_image006
clip_image007
clip_image008

Colabora

clip_image011
clip_image012

NORMAS DE LA PRUEBA

Fecha: Domingo, 3 de junio de 2011.

Hora: 9:30 h.

Lugar de salida: Instituto de Enseñanza Secundaria Cencibel. C/ La Roda s/n

Recogida de dorsales y bolsa del corredor: desde las 7:30 h., CP Pabellón Virgen de la Caridad.

Control de firmas: de 7:30 a 9:00 h. Sólo los inscritos al Circuito deberán pasar por el control de firmas con su DNI o documento válido de acreditación.

Distancia: 43 km. Recorrido alternativo: 32 km.

Dificultad física media. Dificultad técnica baja.

Punto de control para recorrido alternativo: km. 9

Tiempo máximo de paso por el punto de control: 45 min. Vuelta a meta obligatoria desde este punto para quienes superen el tiempo máximo de paso, por un recorrido alternativo sin la exigencia física del recorrido completo.

Avituallamientos: km. 21 y 33, sólidos y líquidos.

Avituallamiento recorrido alternativo: km 21

Precio inscripción: 12 € (inscritos al Circuito), 15 € (no inscritos)

Finalización plazo de inscripción: Miércoles, 1 de junio, a las 14:00 h. No se admiten inscripciones el día de la prueba.

Número de cuenta: Caja Rural 3190 0090 76 0254410723

En el ordenante debe figurar nombre y apellidos de la persona que se inscribe, DNI y, en concepto, la prueba a la que se inscribe.

PREMIOS

Categorías masculina y femenina.

General, Sub 23, Élite, Máster 30, Máster 35, Máster 40, Máster 45, Máster +.

Trofeo y vino para los tres primeros clasificados de la general

Trofeo para los tres primeros de cada categoría.

Trofeo para los primeros locales.

Jamón para el club con más participantes inscritos en la prueba.

Aperitivo tras la prueba y bolsa del corredor para todos los participantes.

INFORMACIÓN

http://roblebike.blogspot.com

http://lasdosruedasbtt.blogspot.com

http://pedalacos.blogspot.com/

610 338 935 (Ángel), 608 786 793 (Miki), 666 243 372 (Juan)

967 140 244 y 967 147 096 (Organismo Autónomo de Deportes)

Cada participante realizará la inscripción dependiendo de recorrido en el que va a participar (largo o corto). Los cortos, son recorridos alternativos para quienes estén empezando en este deporte y quieran tener una primera toma de contacto con el circuito, sin las exigencias que algunos recorridos largos tienen. Si te inscribes en un recorrido debe de ser el que realices, si te cambias de recorrido durante la prueba perderás el derecho a recibir cualquier premio o puntos obtenidos.

Se establecerá un recorrido corto cuya puntuación se fijará de la siguiente manera, el primer clasificado del circuito corto tendrá la puntuación inmediatamente inferior al último clasificado del recorrido largo y así sucesivamente.

Existe un reglamento por el que se regirán todas las pruebas del calendario del VI Circuito Provincial de BTT y que será aplicado en caso de ser necesario.

COMITÉ DE LA PRUEBA

El Comité de la prueba estará formado por tres personas designadas por la organización. Su misión principal será resolver cuestiones técnicas que afecten a la prueba, no al Circuito, y que puedan ser resueltas en el acto. Dicho Comité tomará nota de las incidencias sucedidas y que deban ser tratadas por el Comité de Competición. Éste Comité también estará facultado para resolver cualquier tipo de reclamación relacionada con las clasificaciones finales de la carrera. Serán junto con los encargados dela empresa de inscripciones, los responsables de revisar el control de firmas.

Dicho Comité velará por el respeto al Medio Ambiente y deberá crear los mecanismos necesarios para informar al Comité de Competición de aquellos participantes que no cumplan con las indicaciones de la organización en este sentido.

A la finalización de cada prueba, el Comité de la misma deberá cumplimentar un acta, donde quedarán reflejadas todas las incidencias ocurridas, la misma será entregada a la empresa de inscripciones, quien informará al Comité de Competición si fuese necesario.

COMITÉ DE LA PRUEBA

• Miguel Ángel Urdiales Maldonado

• Juan Ruíz Pérez

• Alfonso Díaz Castillo

logoplanetamtb

PERFIL

clip_image014
PERFIL RECORRIDO CORTO

clip_image016

VISTA AÉREA

clip_image018

Descripción del recorrido:

http://roblebike.blogspot.com.es/2012/05/recorrido-vii-marcha-btt-ciudad-de.html

VISTA AÉREA ALTERNATIVO

 

clip_image020

Patrocina la revista:

 

 

logoplanetamtb

Video:

Video:

 

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores