SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

domingo, 28 de febrero de 2010

I RUTA BTT BALAZOTE

Y el domingo tres socios de la peña nos decidimos a realizar nuestra primera carrera del Circuito Provincial de Albacete. Así  junto a Paco, Alberto nos aventuramos a recorrer los 49 km. en un circuito con mucho barro pero muy bonito. Cumplimos nuestro objetivo que era terminar la prueba sin percances, lo de menos era el puesto en la clasificación. Pasamos un buen día y esperamos repetirlo.

Área de altitud: 229 Meter (Altitud desde 757 Meter a 986 Meter)


Ascenso total 896 Meter
Descenso total 884 Meter

perfil_balazote

 

2 comentarios:

  1. Muy bien Manolo. Estaba esperando estas fotos como agua de mayo. Oye, mira a ver si puedes bajarte las fotos de Paco y la mia entrando en meta con la calidad de la tuya que nosotros no hemos podido. Te invito a visitar mi blog por si quieres hacer un comentario. Nos vemos en la próxima. Sl2.
    http://albertogonzalezgarcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La prueba de Balazote resultó bonita y a la vez nueva para mí por la cantidad de barro que hubo durante todo el recorrido sobre todo en las zonas más bajas.
    Un detalle para las feminas fijaros en el biker del cullot rojo, el paquete que tiene el tio todo natural.
    Para los machos Mam, pues nada a pasar envidia. A coformarse con lo que dios nos ha dado a cada uno.
    Manolo lo de las foto de llegada como la tienes con tanta resolución ¿Qué has hecho?

    ResponderEliminar

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores