SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)

lunes, 13 de septiembre de 2010

Participación en la II Carrera MTB Villa de Sisante

El Club estuvo también presente este fin de semana en la penúltima prueba del circuito provincial de Cuenca. Así, Paco, Alberto y un servidor (Manolo) nos encaminamos a la vecina localidad para participar en la citada prueba. El recorrido fue bastante entretenido y un verdadero “rompepiernas” con subidas y bajadas que apenas te dejaban recuperarte. El inicio de la marcha lo conocen todos nuestros socios, pues fue la misma subida a la ermita que en la prueba de Casas de Haro el resto transcurrió por pista, algunas trialeras, etc. En unas dos horas y seis minutejos nos cepillamos los 39 kilómetros. Lo importante es que no tuvimos que lamentar ningún percance de gravedad, Paco tuvo un par de caídas sin importancia y Alberto y yo estuvimos a punto de hacer “vocamono” en unas zonas de arena.

Una prueba para repetir el año próximo. Aquí os dejo el perfil, el recorrido y unas fotos de Alberto.

Área de altitud:

PERFIL SISANTE

104 Meter (Altitud desde 792 Meter a 896 Meter)
Ascenso total 481 Meter
Descenso total 514 Meter

 

AQUI TENÉIS UN VIDEO DEL RECORRIDO GENTILEZA, COMO SIEMPRE DE UGECUBE

II Carrera MTB Villa de Sisante celebrada en Sisante (Cuenca)
(15ª Prueba MTB perteneciente al III Circuito MTB Diputación de Cuenca 2010)

2 comentarios:

  1. ¡Rompepiernas, rompepiernas! Nada más empezar, las cuestecita de la ermita y las primeras trialeras. En la pista de arena, a más de 35 km hora, ¡allá va el tio!, casi voy al suelo por intentar dar caza a Manolo que iba como una liebre. Un sube y baja continuo, de 40 a 5 en cuestión de segundos, y sube y baja. Al final, las piernas lo acusan y acabas un poco regular. Un cuestón del 10 con piedras rodás y tierra suelta y para ir terminando, una bajada de 2 km llena de piedras y ya sabéis, bota, bota la bicicleta. Hombros, brazos, cuadriceps y gemelos, cargados del copón. Sl2 chavales.

    ResponderEliminar
  2. Hola maquinas, espero que se diera bien Sisante. Manolo, acuerdate que mañana hemos quedado a las 8 y 30 en el pabellon de los pintores. Toy buscando tu telefono pero no lo encuentro.

    ResponderEliminar

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores