SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

domingo, 5 de septiembre de 2010

PARTICIPACIÓN EN LA II MARCHA MANCHAVINO

Esta vez participamos en la II Marcha Manchavino organizado por el club de la vecina localidad de Socuéllamos Socubike. La Marcha fue entretenida y muy buena la comida que nos ofrecieron para terminar.

Distancia recorrida: 60,71 kilómetros
Altitud min: 612 metros, max: 660 metros
Desnivel acum. subiendo: 197 metros, bajando: 166 metros
Grado de dificultad:  Fácil
Fecha:  septiembre 05, 2010

Aquí os dejamos algunas imágenes, luego iremos incorporando las que aparezcan de la peña en el blog de SOCUBIKE (http://socubike.blogspot.com/) y las que ha hecho Alberto

2 comentarios:

  1. Buena ruta de Manchavino, ya la segunda, fuimos un pequeño grupo de la peña de las dos ruedas a la vecina localidad de Socuéllamos y a las 9 de la mañana empezamos la ruta, una ruta tranquila de 63 Km, salvo los 13 Km libres en donde algunos bikers iban que se las pelaban, al terminar ese tramo libre, llegamos al segundo avituallamiento. Para partir hacia Socuéllamos todo el pelotón a un ritmo tranquilo.
    Buen aperitivo y comida, y destacar el detalle del cafetito granizado y un helado, se marcaron los de socubike.
    La anécdota del día fue el obsequio de una guitarra hacia la peña las dos ruedas, por ser el club más numeroso, nos pusieron los dientes largos, para luego tener que devolverlo a nuestros amigos de los pedalacos que era el club más numeroso.
    ¡Que os aproveche amigos|

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo pensé que aprendería a tocar la guitarra!, mi asignatura pendiente de toda la vida, pero antes de los primeros acordes...Mañana entretenida y de risas.

    ResponderEliminar

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores