SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

domingo, 10 de octubre de 2010

Villarrobledo Munera

En un domingo gris, amenazante de lluvia, cinco osados peñistas de las dos ruedas salieron a descubrir una nueva ruta para llegar por caminos a Munera y lo consiguieron. Pa volver fue otra cosa, a toda hostia por la carretera de Munera, porque sino no llegábamos a la cerveza fresquita en el Bar el Rey. Así, el trayecto de ida, un par de horitas, pero la vuelta en menos de una hora por la carretera, cosas que tiene la cerveza. Aquí os dejo el track y unas fotos:

 

3 comentarios:

  1. Bonita etapa, estábamos a las nueve de la mañana en la placeta del rollo, cuando llego Antonio Perea, con un mapa para ir a Munera por caminos y con el GPS de manolo decidimos ir a Munera para cambiar de rutas y tras preguntar al meteorólogo de Julián por donde iban a venir las nubes, afirmo que sí que era buen sitio porque las nubes llevaban otra dirección.
    Así emprendimos dirección Munera llevando un ritmo tranquilo y parando varias veces para consultar el mapa y el Gps, nos encontramos también varios grupos de cazadores por varias zonas de monte que cruzamos y tras preguntar a un labriego el camino que llegaba a Munera el cual nos indico correctamente, al fin llegamos a Munera, serían las 11.30. Tras la barrita y la fruta correspondiente para recuperar fuerza, discutiendo si veníamos por la carretera o nos volvíamos por el camino, pero nuestra gran preocupación era si íbamos a llegar a tiempo de la cerveza, esta era nuestra gran preocupación jajaja…Al final sobre las 11.50 horas decidimos venir por la carretera(yo creo que lo de la cerveza nos dejó un poco preocupados, no sé qué pasó que empezamos todos a tirar parecía que iba en juego el tour, íbamos volando, hasta Alberto que venía también de Munera, pero con su Audi,tubo que sobrepasar los límites de velocidad para adelantarnos. Al final a las 12,40 entrabamos en Villarrobledo. Objetivo cumplido, tuvimos tiempo para repetir cerveza, Está claro cundo se trata de cervezas no hay carretera ni camino que se le resista a la peña.
    Un Saludo Paco Martínez

    ResponderEliminar
  2. Pues nada ahora que habeis abierto una nueva ruta habra que ensañarla no?...

    Nos vemos mañana en el Picazo...

    ResponderEliminar
  3. Ya lo creo! yo que venía de pegarme un atracón de esas bodas que se celebran en El Bonillo, vi a lo lejos un rebaño, mi señor Don Quijote, digo rebaño, eran los máquinas de Las Dos Ruedas, levantando el alquitrán de la carretera de Munera a gran velocidad. Menos mal que me llevé el coche que anda, que si me llegó a ir con el pollito amarillo, no tengo cataplines a adelantar a The strong cyclists of both wheels, jiji

    ResponderEliminar

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores