SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

miércoles, 2 de febrero de 2011

QUEDAD HUEVERA

Estimados amigos y compañeros, el almuerzo que teníamos pendiente de los huevos revueltos, al estilo Ricardo, se celebrará el domingo 6 de febrero en el campo de nuestro biker Julián Haro. Quedaremos en los jardinillos a las 8,30 para hacer una ruta antes del almuerzo y así almorzamos con más hambre y, despues sobre 10,30 o 11,00 pasaremos a la degustación. Para este almuerzo contamos con nuestros amiguetes y compañeros de Roble Bike.


Todo el que esté interesados en el almuerzo que lo comunique cuanto antes, como último día el jueves, pues hay que comprar avío según la gente que vayamos, ante vuestro silencio supondremos que no vais a asistir.

4 comentarios:

  1. Ni que decir tiene que YO SI VOY. KDD Y ALMUERZO INCLUIDO. Esta vez, me vais a evitar el irme a correr antes del almuerzo para hacer hueco. Así está muuuuuuuuuu bien hecho. Te machacas un poquito antes y luego...ALMUERZO COMO ES "DEBIO". Sl2.

    ResponderEliminar
  2. Señor Alberto contigo ya contabamos antés de planificar el almuerzo, ya que sabemos que eres un tio muy huevudo. jajaja

    ResponderEliminar
  3. Aqui, un servidor, se apunta hasta jartarse a comer güevos ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me apunto...!!! aver si me desresfrio!jajaj

    ResponderEliminar

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores