SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

domingo, 20 de febrero de 2011

Quedada en Balazote. Barro, risas y un buen rato.

Hoy tempranito, a eso de las 19:30 ya estábamos todos en los Jardinillos esperando que no lloviera para poder pasar un buen día: Alberto, Paco Martínez, Antonio Casas, Pedro Nueda y el menda lerenda por nuestra peña, Alejandro, por Pedalacos y Pedro, Paco Camacho, Mundo, Miki, Leopoldo y Ángel por Roblebike. Desde primera hora nuestros ojos puestos en el cielo “por si llovía”. Hemos llegado a Balazote, acompañados por la lluvia fina desde Villarrobledo.

Pues sí amigos, gracias al Club de Ciclismo Rural “Balazote” hemos podido disfrutar de una mañana de btt divertida, gracias por acogernos y por el excelente avituallamiento “calentico” y por las cervecitas y la comida final de la ruta.

Las crónicas de la ruta se la dejo como siempre a mis compañeros que para eso andan más finos [Ver comentarios, ahí están las crónicas]

Aquí os dejo lo poco que he podido recuperar de la cámara de video después de casi una hora de grabación, la próxima vez la cambio de sitio.

2 comentarios:

  1. Hoy tocaba Balazote y a las 7,30 llegaba la furgoneta del matador “Nueda el de la Villa”, y su cuadrilla “100 € tuvieron la culpa”, a continuación llegaban los compañeros de Roble Bike y Alejandro de los Pedalacos. Salimos cortando para Balazote bajo una fina lluvia.
    Al llegar cafetico de rigor, inscripciones y preparar las máquinas para comenzar la ruta, también se unieron los compañeros de Alba-Roble. Sobre las 9.15 comenzó la KDD, prácticamente era copia de la carrera del año pasado del Circuito de Albacete. Andábamos por zona de monte bajo con subidas y bajadas zona aceptable y entretenida, y entre que si me quito el chubasquero que si ahora me lo pongo, llegamos a una de las subidas importantes de la ruta aún no siendo muy dura pero al final había zonas donde picaba, pero el esfuerzo merecía la pena, arriba con una altitud de 1000 metros se encontraba el avituallamiento, que se olía el olor de la barbacoa antes de llegar. Bocatas de magreta con Coca-Cola, (estás son las barritas energéticas que a mí me gustan), en esos momentos la lluvia empezó a reciar, (bien comios y bien bebios que más quieres cuerpecito, pues pedalear, pues todos los caprichos no se te pueden dar) ante la lluvia tan fuerte decidimos volver por la ruta verde se nos unió también Alejandro, pero antes tuvimos que hacer la bajada al rio totalmente embarrada, las ruedas se movían más que los precios nos pusimos de barro hasta los ojos. Al llegar al rio cogimos la ruta verde y tras unos 15 Km llegamos al pueblo, pero antes hicimos la subida a la ermita del pueblo. Lavada de bicicleta cambio de ropa, toallitas y a tomar unas cervezas y unos pinchos con todos los compañeros de la KDD.
    Otra ruta más para nuestro palmarés, bueno máquinas hasta la próxima corrida OOOOOLÉ jajaja

    ResponderEliminar
  2. Como bien dicen estos dos subalternos hoy tocaba lidiar la KDD a la que nos habían invitado los bikers del Club Ciclismo Rural en la Monumental de Balazote. El otro subalterno, ha sido Casas y, por supuesto, nuestro matador de hoy y Director de Lidia, Pedro Bernardo Nueda “el Niño de la Doble Suspensión”, jajajaja. ¡Vaya “fragoneta” guapa! Pa cambiarte después de la rutita, a falta de duchas, no he visto cosa mejor.
    En general, la KDD ha estado fenomenal, aunque el día no ha acompañado. Desde bien temprano, el “chiribiri” ese que al final te acaba calando. Como dice Paco, el Niño de Santa María, la ruta ha sido la misma que la del año pasado. ¡Cómo presumes de GPS y to eso, eh!, si nos ha medido hasta la altitud hoy, jeje. Buen estreno de barro le has dado.
    Hasta el avituallamiento zona muy divertida de sube y baja, con bastante menos agua que el año pasado pero con barro. El avituallamiento en mitad del monte ¡chapó!. Parecía un Oasis. Y después de aquí, pues lo que ya ha contado Paco. La Bajada hasta coger la Vira Verde para acortar, divertídísima y peligrosa. De barro hasta los ojos, si hasta los ojos pero literalmente, y si no , ver las fotos que una imagen vale más que mil palabras. Justo antes de coger la vía verde, hablando tranquilamente con Nueda sobre la bajada tan de p.m. que habíamos hecho, tio al suelo. Me falla el grip de la rueda delantera y al suelo. Menos mal que he caído en blando. Para terminar la faena, hemos subido hasta la ermita de Sta Mónica por si alguno se había quedado con ganas de cuestas.
    Lo mejor, pues lo de siempre, las cervezas de después y las risas que hemos "echado" hoy. Yo creo que más que ningún día, jejeje. Ese primer trago después de toda la mañana dando pedales, ¡ME SABE A GLORIA!. Hasta la próxima colegas.

    ResponderEliminar

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores