SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

miércoles, 16 de febrero de 2011

QUEDADA EN BALAZOTE EL 20 DE FEBRERO

Los compañeros de Balazote nos invitan a una KDD que han organizado para el domingo 20 de febrero (KDD, no carrera)
Para los que no conozcan la zona, es bastante divertida y sin complicaciones técnicas en exceso, aunque tiene sendas muy interesantes.
Quien tenga pensado ir que lo vaya diciendo para ir organizándonos, dado que debemos confirmar el número de asistentes para que el club de Balazote pueda hacer sus previsiones en el email bttbalazote@hotmail.com.

NOTA: Para participar en la quedada hay que aportar 5 euros (algo simbolico), almuerzo y después unos pinchos una vez lleguemos al pueblo.

3 comentarios:

  1. Por mi, Ok. El año pasado, estuvo bastante bien el recorrido aunque había llovido mucho y to eso. Este año, puede estar bien y lo tenemos a media hora.

    ResponderEliminar
  2. Contar conmigo tambien. Epero que sea algo mas durilla que la de Casas de Haro, ya que me supo a poco. ¡¡Que es bromaaa!!. Vaya tela con la rutita, yo confiado que iba a ser como la del año pasado... ¡¡Pero fue muy chuli!!
    Ya hablamos, ¡vale! . Saludossss

    ResponderEliminar

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores