SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

domingo, 6 de febrero de 2011

Una excelente mañana para la quedada güevera

Hoy hemos pasado una buena mañana con los amiguetes del Roble Bike. La mañana empezaba fría 0º, ni frío ni calor, pero conforme avanzaba el calorcillo se iba notando en nuestros cuerpos. Al final 53 km del ala, unos huevos revueltos excelentes, como siempre, gracias al ranchero, nuestro socio de honor, Ricardo Collado, y una mañana de risas y de tertulia con aquellos, que como nosotros aman este deporte de las dos ruedas y el campo. No tengáis duda, repetiremos.

En los comentarios a pie de esta entrada, están las crónicas de Paco y AlbertoP070211_08.40

3 comentarios:

  1. BUENA MAÑANICA DE BTT, empezamos a las 8.30 en los jardinillos unos 25 bike y el señor don Luis para hacernos la foto para el recuerdo.
    Marcha tranquilica por los pinares de Villaestrella y alrededores y sobre las 10,30 nos tiramos como locos para la casa de Julian Haro, despúes de dar varias vueltas que si por aquí que si por acá, que si cruzamos la via, y de momento vimos la casa de merendaeros y dijimos tonto el último, porque los huevos tenian que estar en su punto.
    Al llegar ibamos un poco con hambre. cojimos los vártulos y entramos a matar, coño como estaban los huevos, solamente se oian los pájaros nadie perdia sopa y entre mojá y mojá un enjuague con el vino que se llevó roble bike, ummmm que ico. Después unas tajaicas, una mandarina, cafetico y unas piedras de limoneto. Estas mañanas son las que crean afición y peña, bueno chavales esto hay que repetirlo más a menudo.
    Por último dar las gracias a Roble bike por asistir a la invitación, a Julian Haro por cedernos su casa para celebrar el evento y como no, a nuestro socio de honor Ricardo Collado por degustarnos con tan excelentes manjares.
    Gracias a todos por asistir.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya lo ha dicho todo Mr. Paco. No hay mejor cosa que pegarse un buen almuerzo después de sudar un rato. Gracias a todos, especialmente al cocinero Ricardo, al casero Haro y, como no, a los biker de Las Dos Ruedas que esta mañana no han pedaleado para que otros lo hicieramos y estuviera todo a punto. Un saludo a los compañeros de Roble Bike y... cuando queráis hacemos otro. Uf, que siesta me he pegao copón!!! Voy a ver si levanto el ala del sofá, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Que ricos estaban los huevos!!! Muchas gracias por la invitation ;·)

    ResponderEliminar

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores