SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

domingo, 13 de febrero de 2011

Y nos fuimos a dar una vueltecilla con Roble Bike y Pedalacos

Hoy ha amanecido un día hermoso, con una buena temperatura y en el que hemos coincidido para ir a dar una vuelta un nutrido grupo de bikers de diferentes clubes. La mañana ha sido entretenida y lo único ha resaltar ha sido el recorte que se ha venido realizando en función de las fuerzas de cada uno (lo que impone el sentido común) y, por parte de nuestra peña el regreso desde Buenavista, uno de los lugares más bonitos y que más nos gusta de nuestro término municipal. La anécdota del día la han protagonizado tres “cachondos”: el primero por aventurarse a cruzar el río Córcoles con la cantidad de agua y la corriente que lleva, obviamente "chapuzón” fresquito y los otros dos, que cual patos han seguido al del remojón con el agua hasta las rodillas. El resto de cobardicas hemos tomado un camino alternativo hasta llegar al puente para poder cruzar sequitos. Lo mejor de la mañana las cervezotas en el Rey.

Aquí os dejo la crónicas de Alberto:

Jajajajaajjaja, triquedada y tribikers son los protagonistas. Con perdón de los tribikers, pero que descojone a la vuelta en el Córcoles.No sabía yo que entre nosotros pedaleaban tres cormoranes camuflados, jijiji La pena es que no teníamos las cámaras a punto. Pero bueno, empecemos por el principio. Otra KDD guapa con los amigos de Roblebike y algunos Pedalacos para una primera toma de contacto con nuestra prueba del circuito. Esta mañana en el monte, un chorreo de bicis por todos lados. Aparecía gente con bici en cualquier curva y por cualquier atajo. Como dice Manolo, hemos ido haciendo sangría hasta que en Buenavista, nos hemos vuelto todos los de Las Dos Ruedas para el pueblo y hemos dejado a los maquinetas que hicieran la ultima parte del recorrido. ¡Ese montecico se agarra bien a las piernas eh! A ver si nos decidimos a tirar más para aquella zona del pueblo y no tanto pinar, que luego en las carreras se nota bastante. Hoy me he saltado las cervezas del Rey por motivos de “agenda”, jeje, pero las he echado en la Plaza. Nos vemos ¿el martes?

Crónica de Paco:

Buena ruta la de hoy, pero algunos de nuestros socios, que llevaban tiempo sin salir y con poco entrenamiento, han sufrido en algunos momentos. No sé yo, si después de la de hoy, no hay alguno que cause baja en el club jajaja.
Lo que sí ha quedado demostrado que al Bikeswim (btt y natación) estamos a años luz de distancia de los otros clubs jajaja...
La verdad es que había muchos Km y algunos de dureza, para la diferencia de nivel entre la gente que íbamos, por eso se ha ido selecionando a la peña, pero no ha estado mal lo hemos pasado cojonudamente y ha sido un día de los que más hemos reido. Que en definitivo es de lo que se trata.
Hasta luego bikers, nos vemos en Balazote.

2 comentarios:

  1. Jajajajaajjaja, triquedada y tribikers son los protagonistas. Con perdón de los tribikers, pero que descojone a la vuelta en el Córcoles.No sabía yo que entre nosotros pedaleaban tres cormoranes camuflados, jijiji La pena es que no teníamos las cámaras a punto. Pero bueno, empecemos por el principio. Otra KDD guapa con los amigos de Roblebike y algunos Pedalacos para una primera toma de contacto con nuestra prueba del circuito. Esta mañana en el monte, un chorreo de bicis por todos lados. Aparecía gente con bici en cualquier curva y por cualquier atajo. Como dice Manolo, hemos ido haciendo sangría hasta que en Buenavista, nos hemos vuelto todos los de Las Dos Ruedas para el pueblo y hemos dejado a los maquinetas que hicieran la ultima parte del recorrido. ¡Ese montecico se agarra bien a las piernas eh! A ver si nos decidimos a tirar más para aquella zona del pueblo y no tanto pinar, que luego en las carreras se nota bastante. Hoy me he saltado las cervezas del Rey por motivos de “agenda”, jeje, pero las he echado en la Plaza. Nos vemos ¿el martes?

    ResponderEliminar
  2. Buena ruta la de hoy, pero algunos de nuestros socios, que llevaban tiempo sin salir y con poco entrenamiento, han sufrido en algunos momentos. No sé yo, si después de la de hoy, no hay alguno que cause baja en el club jajaja.
    Lo que sí ha quedado demostrado que al Bikeswim (btt y natación) estamos a años luz de distancia de los otros clubs jajaja...
    La verdad es que había muchos Km y algunos de dureza, para la diferencia de nivel entre la gente que íbamos, por eso se ha ido selecionando a la peña, pero no ha estado mal lo hemos pasado cojonudamente y ha sido un día de los que más hemos reido. Que en definitivo es de lo que se trata.
    Hasta luego bikers, nos vemos en Balazote.

    ResponderEliminar

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores