SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

martes, 5 de julio de 2011

Ayúdanos: quieren prohibir las BTT en algunos espacios naturales

Aquí os dejo información que han publicado en su blog los amigos de Roble Bike:

http://www.foromtb.com/showthread.php?746682-Prohibido-bicis-en-los-Parques-Naturales

Ha empezado en Andalucia, pero esto nos puede tocar a nosotros en cualquier momento. También a algún iluminado  se le puede ocurrir ampliarlo a las zonas cinegéticas, cotos, riveras de los ríos,  etc.

Los ciclistas somos respetuosos con el medio ambiente y reivindicamos nuestro derecho a poder circular por el monte, la sierra o cualquier paraje donde no se altere el ecosistema, siguiendo caminos, sendas y recorridos,  sin influir en el entorno.

Los ciclistas no agredimos el medio ambiente tanto como lo puede hacer una moto de cross, un quad, un todo terreno cargado de cazadores (quienes suelen pegar tiros a menos de 150 metros de los caminos) o un grupo de turistas que utiliza un vehículo a motor para acceder a un lugar para tomar una foto o para hacer un picnic.

Para quienes amamos la BTT los espacios naturales son nuestro entorno más preciado, son nuestros recorridos y por ello los respetamos y cuidamos.

Firma en peticiónpublica, creo que es mejor para todos atajar esto desde el principio.

http://peticionpublica.es/?pi=P2011N11307

Más información en

http://cualquierapuedehacerlo.blogspot.com/2011/06/prohibido-bicis-en-los-parques.html

http://www.granabike.com/foro/general/prohibido-bicis-en-el-parque-natural.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores