SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

martes, 12 de julio de 2011

Valdeganga, un estreno y una buena ruta

Como era jornada de descanso en el circuito de Cuenca decidimos de ir a Valdeganga y juntarnos con los compañeros de Roble bike, así a las 7,00 estábamos tomando café en Ven y Ven, Manolo, Alberto, Montejano, Catalán (los nuevos fichajes, unos mákinas) Balbino, Josema y un servidor. Para juntarnos en Valdeganga con Josep Javi y Jota este último hizo novillos, algo gordo tuvo que pasar para no poder ir.

A las 8.20 estábamos en el control de firmas, rápidamente un saludo con Javi, a vestirnos poner el chip, vamos los preparativos habituales del inicio de carrera. Como siempre y este día, más que nunca, los últimos del pelotón nos confiamos que íbamos en el cajón de salida pero ante el asombro de que nuestros nombres no fueron mencionados, jijiji.

Fue una salida tranquila, sería como salimos los últimos, aprovechamos el llano de inicio para adelantar antes de entrar en las sendas, yo prácticamente desde el Km 5 me puse a rueda de Balbino, sabía que aunque él, iba a hacer la carrera en plan tranqui llevaría un buen ritmo, en el Km 20 se nos unió Alberto, fuimos juntos los tres varios kilómetros y después de alguna sendas con subidas y bajadas entramos en un camino llano junto al rio, pongo el plato grande la cadena ClaClaCla se me sale , me bajo tiro de la cadena la coloco el plato y piñones salgo zumbando y se me habían ido 100 metros intento dar con ellos pero al entrar en otras sendas se me pierden a la vista. Sigo mi carrera pero intentado darles alcance, después de varios Km un poco antes de llegar al último avituallamiento Km 30 los veo a escasos 100 metros en una subida les voy comiendo terreno llevaba un buen ritmo y me encontraba cómodo, al llegar arriba entramos en zona de camino intento poner plato grande y claclacla se me vuelve a salir la cadena, pim pam pum, la coloco y cuando salgo ya no los tenía a la vista, pensé que ya no tenía espacio para pillarlos porque quedarían 10 km más o menos. De todas formas yo iba cómodo, digo por intentarlo que no quede, entramos en zona de sendas rápida pero con mucho cuidado porque el peligro estaba allí era la última de la mañana, casi terminando la senda sobre el Km 40 cla la cadena partida. Me bajo y digo, me toca andar, al salir de la senda siempre habrá algún coche de la organización, me voy apartando de la senda para que vayan pasando los demás ciclistas, sigo andando les voy preguntando ¿lleváis troncha cadenas? –No, no llevo. No, no llevamos. Pienso Manolo debe venir por detrás y él lleva troncha cadenas, pues me esperaré a él, pensé es el único que me salva, en eso un chaval de la Gineta Ignacio, me dice,- yo llevo troncha cadenas. Paró y me la arregló, porque yo soy un poco torpe, gracias Ignacio, me salvaste la vida. Después ya hicimos los 5 Km que faltaban juntos fuimos charlando, vamos contándonos nuestras vidas, para el final entrar juntos a la Meta. Gracias, da gusto encontrarse a gente así por el Mundo.

Destacar el debut de Montejano y José Catalán, dos máquinas que para ser la primera carrera se portaron como Jabatos, porque la rutica engañaba, tenía mucha zona técnica y era muy rompe piernas. ¡¡¡FELICIDADES CAMPEONES¡¡¡

Después, lo mejor, cervecita ducha comidita guapa y cafetico y too, sobre todo el estar con los compañeros un ratico de chachara, algún chiste que otro y alguna carcajada que otra. Gracias Chavales, nos vemos.

1 comentario:

  1. Muy bien Paco. Claclacla, gástate un euro en la máquina, que ya está bien!!! jajajaj

    ResponderEliminar

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores