SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

lunes, 22 de agosto de 2011

KEDADA ORGANIZADA POR EL CLUB AJO Y AGUA DE PEDROÑERAS PARA EL PRÓXIMO DOMINGO DÍA 28

KEDADA DE LAS FIESTAS PATRONALES DE PEDROÑERAS

Cómo ya es tradicional, el último fin de semana de agosto el Club Ajo y Agua organiza una Kedada de MTB dirigida a todos los practicantes del MTB de la localidad (socios y no socios) y los bikers de los clubes amigos de la zona.

La ruta se realizará el día 28 de agosto con salida y llegada en el polideportivo municipal. Con una longitud de unos 45 km, los 35 iniciales estarán controlados para que sea accesible y realizable por todo el mundo, a lo largo de los cuáles al menos se realizará una parada de descanso. En los últimos 10-12 km que estarán marcados, se dará libertad para que cada uno lo pueda hacer a la velocidad que lo deseé.

Una vez que todos hayamos llegado, podremos ducharnos en el pabellón municipal para pasar a disfrutar de un refrigerio con los compañeros y amigos de marcha.

La salida, que como hemos dicho se realizará desde el pabellón polideportivo municipal, tendrá lugar a las 9:00 horas de la mañana.

1 comentario:

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores