SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

martes, 18 de octubre de 2011

y también nuestros chicos fueron a Riopar

clip_image002

Que tal chicos!!!

Que os puedo decir de Riopar….. ”FASCINANTE”, ”PRECIOSA”, “”DURA”” muy dura……. Según algunos, me han comentado, que es uno de los recorridos con más dificultad física y técnica existentes, para los casi 800 ciclistas que hemos participado en la misma.

clip_image004

El Sr. Emilio y el menda que escribe, pensamos de ultima hora, de hacer la ruta de Riopar, ya que nuestros compañeros de batallas se marcharon este sábado para hacer la de “Talajara” (Que envidia……..).

El día comenzó a las 6 h de la mañana del domingo, recogimos a nuestros amigos del CLUB ROBLEBIKE que son ( Paco Camacho, Josema, Balbino y Cañadas)

Tomamos un café y a las 6,30 h camino hacia Riopar.

Allí nos esperaban el resto de ROBLEBIKES, que son; Mundo, Javi, Jose Ra, Miki, hermanos Mollá etc.. A los que no nombro que me disculpen. No los conozco a todos.

Mañanita de niebla y fresquita muy fresquita, fuimos hacia la salida, foto por aquí, fotos por allá y a las 9 h en punto, se dio el disparo de salida.

Bajamos de pueblo “scopetaos” muy rápidos +/- 55 Km/h hasta la gran subida de los “Calares del Mundo” 800 mts subida en unos 13 km . Al principio íbamos muy bien tranquilitos y de pronto ….. ¡¡pinchazo!! El Sr Emilio habia pinchado, paramos un buen rato ( creo que no nos ficharán para la F1) Je, Je…seguimos la marcha y………vaya tela que dura es la jodía algunos tramos con una pendiente del 27% según organización ,pero….. Mereció la pena subir, para RODAR ENTRE LAS NUBES que casi tocamos el “CIELO”.

Viendo unas vistas panorámicas preciosas, como se ven en algunas fotos. Habia mucha gente animando casi por todo el recorrido, que es de agradecer, como lo es también los habituallamientos para recuperar las fuerzas perdidas. Creo que fueron tres de sólido y de líquido.

Un poco más adelante nos llevamos una gran sorpresa, Vacas sueltas y creo que algún toro que otro, que paré hacerme fotos (Se me escapó algún pedete).

Se molestaban los jodios, no les gustan las fotos ….. En fin… siguiendo para adelante llegó la bajada más dura y tecnica pero que muyyyyy técnica que he realizado en lo que llevo con la BTT.

¡¡¡ BESTIAL ¡!! Senda tras senda, sube, baja, toboganes etc….. de todo ha tenido en los 46,1 km de ruta realizada en 3h 53minutos de marcha con 12,5 Km de media, con un recuento de :

Emilio; Creo que 2 caidas y un pinchazo.

Nueda; 3 caídas y dos salidas de la rueda trasera del cuadro, bajando.

En fin nos pasó casi de todo, solo faltó que saliera un ANTÍLOPE o un TORO hacia nosotros….Je,je,je….

A la llegada nos estaban esperando los compañeros de ROBLEBIKE, recuperamos fuerzas con unos refrescos, una duchita y para la casa del “TIO ENRIQUE”, que nos invitaron a quedarnos a comer un delicioso arroz (felicidades al cocinero) y disfrutar de un rato agradable con ellos.Un cafetito y para casa, llegando aprox 18,30 h .

¡¡CHICOS!! Tenemos que hacerla, merece la pena. SALUDOSSSS

Pedro B. Nueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores