SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

lunes, 20 de febrero de 2012

Detalles de la cobertura televisiva de Red Bull para la Copa del Mundo XC


          Ahora que el culebrón de la retransmisión de las pruebas de la Copa del Mundo parece cerrado con la confirmación de Red Bull como partner audiovisual, se empiezan a conocer detalles sobre la implicación de la marca en este certamen.De entrada, Red Bull triplicará el presupuesto que hasta ahora se manejaba para la cobertura de las carreras. Habrá 10 cámaras HD grabando las carreras y se han planeado 17 emisiones entre todas las carreras y modalidades. Entre sus cámaras habrá modelos Phantom, lo que permitirá la captura de imágenes super lentras, con 1.500 imágenes por segundo, al estilo de lo que podemos ver en MotoGP o F1.
La transmisión en vivo se realizará a través de www.redbull.tv, y a través de un portal dentro de Red Bull que se está ultimando.
Las retransmisiones también se darán por la cadena Servus, propiedad de Red Bull. Además, dos horas después de la carrera se enviarán clips a todas las televisiones para su difusión, con lo que la cobertura de la Copa del Mundo se puede multiplicar de forma exponencial. En Sudáfrica, en la primera carrera, podremos ver hasta donde llega el poder de Red Bull en este sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores