SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

lunes, 20 de febrero de 2012

TITAN RUIDERA


NFORMACIÓN FACILITADA POR ROBLE BIKE

Buenos días amiguetes,
 
El domingo 25 de marzo vamos a celebrar la TITÁN RUIDERA 2012 (¿a que suena que te cagas?), principalmente gracias a nuestro compañero MIKI, que desde que le compramos el gps no hace "ná más que inventar".
 
En el enlace de arriba tenéis toda la información. Aunque os recomendamos que visitéis nuestro blog y leáis los detalles de la KDD, os adelantamos: 74 kms., duración aprox. 6 horas, nivel físico y técnico medio-alto. En el mapa que ha elaborado Miki no se ven, pero están casi todas las sendas de las Lagunas y alrededores, alguna coseja un poco más complicada y, seguro, buen rollo, que es de lo que se trata.
 
Por supuesto, no es una prueba organizada con los requerimientos habituales de los circuitos provinciales. O sea, que cada uno se lleva su merendera con sus barricas y sus gelecicos por si le da hambre a medio camino y un pañuelo para limpiarse los mocos por si se cae y llora. Que lo único que pretendemos es juntarnos un buen montón de amiguetes y disfrutar de la bici y de la hermosura de paisaje que tenemos aquí al lado. Creo que lo único que está garantizado es que Miki se sabe la ruta.
 
La idea es terminar la KDD comiendo todos juntos y, para quien quiera, también hay información sobre posibles hospedajes.
Es IMPORTANTE confirmar la asistencia, para que nos podamos hacer una idea y reservar la comida.
 
Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores