SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)

jueves, 2 de agosto de 2012

IV MARCHA CICLOTURISTA–FERIA Y FIESTAS DE VILLARROBLEDO

cartel 2012 copia

Un año más, fieles a nuestra cita, la Peña ha preparado su tradicional cicloturista MTB con dos recorridos, para que también los más pequeños puedan participar.

LA MARCHA ES GRATUITA NO HAY QUE PAGAR NINGÚN TIPO DE INSCRIPCIÓN. AQUELLOS PARTICIPANTES QUE  UNA VEZ FINALIZADA LA MARCHA QUIERAN COMPARTIR UN REFRIGERIO CON EL RESTO DE PARTICIPANTES DEBERÁN ADQUIRIR UN TICKET PARA EL MISMO POR IMPORTE DE 3 EUROS.

REGLAMENTO


Articulo 1. La IV Marcha Cicloturista MTB “Feria y Fiestas de Villarrobledo 2012”, se considera una quedada en el que los participantes lo hacen de forma individual y bajo su entera responsabilidad.


Articulo 2. La organización no se hace responsable de ningún accidente del que pudiera ser víctima el participante ó terceras personas.


Articulo 3. El participante asume que para la realización de la prueba es necesaria una óptima condición física.


Articulo 4. La bicicleta que han de utilizar los participantes es de montaña, siendo obligatorio durante todo el recorrido el uso del casco.


Articulo 5. La marcha recorre caminos públicos y zonas de gran valor natural por lo que es de obligado cumplimiento el respeto al Medio Ambiente, estando prohibido arrojar desperdicios y circular fuera del recorrido.


Articulo 6. El recorrido estará señalizado con cintas, no balizado, siendo responsabilidad del corredor la localización de la señalización. El recorrido de la marcha está abierto al tráfico, siendo el participante el único responsable de respetar las disposiciones de la Ley de Seguridad Vial, las señales de tráfico, y las indicaciones del personal de organización.


Articulo 7. La organización dispone durante el recorrido de un vehículo con  equipamiento mecánico de ayuda y para trasladar a aquellos corredores que no puedan completar la marcha (por dificultades físicas o problemas mecánicos).

Articulo 8. Es motivo para impedir la participación y obligar al abandono de la marcha, no llevar casco, arrojar desperdicios durante la prueba, desviarse voluntariamente del recorrido por la organización, así como no mantener un trato respetuoso con otros participantes ó personal organizador y colaborador de la prueba .


Articulo 9. La organización se reserva el derecho a modificar la normativa y el recorrido en beneficio del mejor funcionamiento de la marcha.
Articulo 10. La participación en la marcha conlleva la aceptación automática de este reglamento.

1 comentario:

  1. Villarrobledo a 22 de Agosto de 2012
    Agradecemos a la organización el esfuerzo realizado en la salida del día 12, tanto por su buena labor como así por el cuidado de que nadie quedara descolgado, como por el perfecto final con el abundante almuerzo. También a las fuerzas de orden público que contribuyeron a la seguridad de todos los participantes y es así como nos sentimos, seguros.

    Atentamente,

    las dos pedalás

    ResponderEliminar

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores