SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

domingo, 26 de agosto de 2012

Montalbanejo 2012, “menuda quedada”

Vamos a seguir añadiendo crónicas para ir animando el Blog y para aquellos compañeros que no tienen Facebook y que se pierden algunas de nuestras andanzas y pulmonías.

El viernes pasado tuvimos una muy buena tarde de MTB. Yo había visto en el foro que se celebraba una “carrerilla” no muy lejos de nuestra ciudad, en Montalbanejo (Cu) (147 habitantes), localidad cercana a Villar de Cañas (tristemente famosa por que se instalará allí la ATC).

Pues bien, yo puse el enlace en el Facebook y al ser un viernes por la tarde, varios compañeros de la Peña: Nueda, Pedro Montejano, Jota y yo decidimos ir, puesto que además la inscripción era gratuita.

Todos pensábamos que era una quedada, pero cual fue nuestra sorpresa cuando al llegar al pueblo empezamos a ver makinas (bicis “güenas” y corredores de los primeros puestos del Circuito de Cuenca), ya nos empezó a oler a “chamusquina lo de quedada” y pronto salimos de nuestro “engaño”, al ver un puesto de fisioterapeutas y  cuando nos confirmaron que era una carrera que se celebraba todos los años y que estaba muy bien.

Pues al final, participamos en la carrera, por cierto, con un buen ambiente entre todos los participantes, muy chula, rompepiernas y durilla.

Lo mejor la gente de este bonito pueblo que se vuelca con este evento y una excelente bolsa del corredor: chuches, masaje, camiseta (super guay), cacharra para el agua, 2 bolsas de patatas y una botellita de vino.

Un 10 para este pequeño pueblo que se lo curra tanto y que se merecía esta humilde crónica. El año que viene si podemos, repetimos. Gracias.

 

Algunas de las fotos son gentileza de CRONOMANCHA, http://cronomancha.com/montalbanejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores