SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

jueves, 16 de septiembre de 2010

Entreno en El Picazo

Aprovechando que Miki (el de la Biblioteca) de nuestro club amigo Roblebike tenía turno de tarde y yo sigo de vacaciones, nos encaminamos a la Provincia de Cuenca, a El Picazo, para volver a recorrer el circuito de la  III Marcha BTT Hoces del Júcar  (en el que competimos en el mes de julio) siguiendo su recorrido en el GPS. Pasamos una mañana divertida y con una temperatura excelente (estaba nublado y no hacía mucho calor).

La foto de Miki de espaldas al pasar el puente en la subida a Alarcón, no es que esté buscando algo que se le ha caído, es que había encontrado un arbusto de moras y se estaba poniendo “morao”. Que por cierto, estaban buenísimas.

Bueno, amigos, este recorrido lo tenemos que hacer con los chicos de la Peña, aunque hay un par de subidas durillas, el entorno y el paisaje merece la pena y está apenas a unos 55 km. de Villarrobledo. Podemos salir temprano hacer el recorrido y estar aquí para tomar la cerveza. A ver que dicen los señores socios.

4 comentarios:

  1. Q guapo!!! el paisaje, me refiero, no los de las fotos, jajajaja. Cuando querais, estoy dispuesto. Esa no la hice porque ya estaba de vaca y tengo ganas de hacerla. ¿¿¿Q hay un par de cuestas??? Pues y que queremos!!!! Que hay que hacer cuessssssssstttaaaaaaasssssss!!!!!! que luego viene un tranco de esos que hay en los pasos de cebra y se nos sale el corazón, jijiji

    ResponderEliminar
  2. Esta ruta yo persomalmente la hice, y para mi gusto, fue una de las mas bonitas y entretenidas, que he hecho de las pruebas de Cuenca, se pasa super rápido.
    Yo creo que la podemos hacer los de la peña, en plan tranqui, y si se llega a una cuestecica que se resiste nos bajamos y la subimos andando, que no pasa nada.
    Yo propongo hacerla cuanto ántes porque luego viene los frios y da mas pereza de movernos. Un buen día seria el domingo 5 de Octubre ¿Qué os parece? si os parece bien se puede proponer.

    Un saludo

    Paco Martínez

    ResponderEliminar
  3. Por mi perfecto, pero mira el calendario del 2010 Paco, porque el domingo es 3 y no 5, jiji. P.D. Cuento con tu otra bici para hacerla, porque para ese día me temo que seguiré sin bici.

    ResponderEliminar
  4. Que ricas! que ricas estaban las moras;·). La ruta está bastante bien, tramos técnicos bajando de Alarcon, tramos duros saliendo de Alarcon, y tramos para llanear, el resto:·). Merece la pena repetir, si señor.

    ResponderEliminar

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores