SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

martes, 28 de septiembre de 2010

PREVISIONES EXTRAS PARA OCTUBRE

Hola bikers
Además de las salidas habituales los fines de semana, los compañeros han programado para el 12 de octubre,día del Pilar, ir al Picazo a hacer una ruta, que varios socios ya llevaban tiempo proponiéndola, porque es muy bonita y distinta a lo que tenemos por aquí. Quedamos en la Plaza Santa María el día 12 de octubre a las 8.30 de la mañana, la ruta serán 2 horas, volveremos sobre 12.00 0 13.00 horas.
Os recuerdo que el día 31 de Octubre tenemos un almuerzo gachero a las 10 en el campo de Julian Haro, pero antes sobre las 9,00 horas quedaremos todos en los Escalones de la Virgen para hacernos una foto con los trajes de invierno. ya que nos han pedido los de BKFIT una foto para ponerla en la web y de paso hacernos una para la peña porque no tenemos ninguna todos juntos, así es que ya sabéis el día 31 todos bien lavaicos y repeinaos y nuestro traje de invierno para que salgamos todos mu guapos.


Programación extra de Octubre.
Día 12 de Octubre a las 8.30 h. en la Plaza Santa María. Ruta El Picazo.
Dia 31 de Octubre a las 9.00 h. Foto en la Virgen y 10.00 h. Almuerzo.

3 comentarios:

  1. Yo tengo un problema, y es que el Sábado noche tengo una boda y no creo que tenga cuerpo para levantarme el domingo ni menos para salir en la foto, o tiráis de Photoshop o lo veo chungo.

    ResponderEliminar
  2. Al Picazo, por supuesto. Al almuerzo y la foto, creo que no podré ir, ya que tenemos tres días por ser Los Santos y me iré seguro a mi pueblo. Luego, como dice Pablo, Photoshop del tirón. TODO PERFECTO.

    ResponderEliminar
  3. vosotros es que quereís que con el photoshop os quitemos los michelines y la albondiga eh, pájaros y poneís cualquier escusa para que no os saquemos feos jajaja...
    Si no podeís ir que le vamos hacer otra vez será, la verdad es que juntarnos todos es realmente dificil, cuando no es una cosa es otra.
    Nos acordaremos de vosotros cuando estemos con las chullas en la mano y nos tomemos un vino a vuestra salud.

    ResponderEliminar

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores