SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

lunes, 4 de octubre de 2010

Circular a los socios: cambio de hora en la salida para el picazo el día 12 de Octubre

NOTA: Quien vaya a ir al Picazo que lo comunique para ver los coches que nos tenemos que llevar.

Hola bikers
Este domingo 2 de octubre, los biker que salimos de ruta, decidimos que a las 8,30 para ir al picazo nos iba a pilllar el toro, por lo que pensamos que debíamos adelantar el horario y juntarnos a las 8.00 en la Plaza santa María el 12 de octubre,día del Pilar, para ir al Picazo a hacer una ruta, que varios socios ya llevaban tiempo proponiéndola, porque es muy bonita y distinta a lo que tenemos por aquí. Quedamos en la Plaza Santa María el día 12 de octubre a las 8.00 de la mañana, la ruta serán de unas 2 a 3 horas,  volveremos sobre 12.00 0 13.00 horas aproximadamente.

Os recuerdo que el día 31 de Octubre tenemos un almuerzo gachero a las 10 en el campo de Julian Haro, pero antes sobre las 9,00 horas quedaremos todos en los Escalones de la Virgen para hacernos una foto con los trajes de invierno. ya que nos han pedido los de BKFIT una foto para ponerla en la web y de paso hacernos una para la peña porque no tenemos ninguna todos juntos, así es que ya sabéis el día 31 todos bien lavaícos y repeínaos y nuestro traje de invierno para que salgamos todos mu guapos.


Programación Octubre, tras la modificación.
Día 12 de Octubre a las 8.00 h. en la Plaza Santa María. Ruta El Picazo.
Dia 31 de Octubre a las 9.00 h. Foto en la Virgen y 10.00 h. Almuerzo.
Perdonar chicos por haceros madrugar media hora antes, pero todo sea por nuestras nenas, las bicis jajaja...
Os recuerdo que he hablado con los de BKFIT (los que nos han hecho el traje de invierno), y podemos pedir las prendas que queramos, osea la gente que este interesada en pedir alguna equipación de invierno deberá comunicarlo para hacer el pedido. Hacerlo saber a la gente nueva que esta saliendo con nosotros por si están interesados en adquirir alguna equipación. Gracias.

paco martinez

3 comentarios:

  1. Contar con mi coche y con un soporte de bola para 3 bicis. Sl2.

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy y mi bici me la llevo yo en mi porta-bicis...

    ResponderEliminar
  3. Parra y yo tambien vamos, llevamos una furgoneta donde creo que coge alguna bici mas, por si alguien no tiene vehiculo, sol un duda; ¿Si llueve tambien vamos?, es para ver como se lo digo a mi mujer.

    ResponderEliminar

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores