SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

viernes, 1 de octubre de 2010

Entreno con Miki por la zona de los aerogenaradores de Buenavista

Esta mañana, aprovechando mi penúltimo día de vacaciones y que Miki (uno de nuestros amiguetes del Roblebike) tenía turno de tarde, nos fuimos a darnos un “pequeño entrenamiento”, si por pequeño se entienden 70 kilómetros del ala. Pues eso, nos dirigimos a la zona de Buenavista, para mi uno de los rincones más bonitos de Villarrobledo, y seguimos una ruta que el conoce y que lleva a varios de los cerros donde están ubicados los aerogeneradores, a ambos lados de la carretera. Hay que reseñar que en la vuelta del último “cerraco” antes de volver a incorporarnos a la carretera fue a “cruzalomos”, “a cruzabarbecho” o por donde pudimos haciendo “sendas”, pero llegamos.

En resumen, una mañana divertida, menos porque se nos hizo un pelín tarde para llegar al pueblo y luego las señoras nos dan “pal pelo”.

Aquí os dejo algunas fotos:

2 comentarios:

  1. Hola, Manolo, menuda nos hemos dado esta mañana, al final 19 km/h de media, ahí es naa'. Estoy sentado en el pc del curro y me me levanto lo justo;).

    El domingo a Kansas a ver que tal se da, ya os contaré.
    Ta luego

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Pero Manolo!!!! que no va a ver quien te eche el guante con lo fuerte que te estás poniendo. A ver cuando me llevas a esos generadores que hagamos unas cuesticillas de esas que me gustan. Ah!, por cierto, luego dicen que los maestros tienen vacaciones!!!

    ResponderEliminar

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores