SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

martes, 12 de octubre de 2010

Una vez más en el Picazo-Alarcón.

Pues sí hemos vuelto al Picazo, merece la pena disfrutar con la bici por sus contornos. Hemos seguido la ruta de la prueba del circuito de Diputación de Cuenca, sólo que al no disponer de mucho tiempo hemos acortado el camino de vuelta una vez pasado Alarcón para volver hacia el Picazo. A ver si un día la hacemos completa nos hemos dejado la parte final del recorrido bordeando el río y merece mucho la pena. De todas formas, lo mejor un buen día con los compañeros de la Peña (que para esta ocasión nos hemos juntado 16)  que se han animado para volver a repetirla otra vez.

Ahí van un puñao de fotos:

 

AQUÍ OS DEJO UN VIDEO MONTADO CON ALGUNAS FOTOS:

 

3 comentarios:

  1. Por mi parte, todo perfecto. Esta ruta me ha encantado porque tiene de todo: caminos, zonas rápidas, alguna zona de arena, trialeras, escalones (aunque los he disfrutado poco), etc. Cuando queáis repetimos y la hacemos entera. Gracias a Manolo por preocuparse de todo el tema de GPS y demás, porque si uno marca el camino los demás vamos cómodos ahí detrás y, por supuesto, a Paco por volver a dejarme su peazo máquina.Sl2

    ResponderEliminar
  2. Felicito a todos los biker de las dos ruedas, porque se han portado como jabatos y han aguantado el tirón del Picazo.
    Ruta que como ya os habíamos comentado los que fuimos a la carrera del Picazo, era una ruta muy chula, con las bajadas al rio y la subida a Alarcón, a pesar de que hemos modificado la ruta por falta de tiempo espero que os haya gustado.
    Felicitar también a Rufino la promesa de la Peña, que será el único que nos saque de pobres.
    Dar las gracias a Manolo y Pedro Perea porque llevaban los track y sin ellos no hubiéramos podido realizar la ruta.
    Alberto lo de la bici ya sé que te estás enamorando de mi bici, y al final te la tendré que cambiar a pelo por la queer, esa que te va a montar Luis.
    Os quería recordar que los avituallamientos en el circuito de Cuenca se hacen en la bici y es solo líquido agua clarita, no como algunos de la peña que se meten el avituallamiento con piedra y todo, vamos que se pasan más tiempo en el avituallamiento que dando a los pedales.
    Sois peores que los camioneros cuando veís unas luces de colores allí os metéis, no sabéis na pájaros, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a las felicitaciones, a mi me gusto tanto que este sábado me voy a ir a comer allí y a dar una vuelta, eso si andando, con mi familia.
    Y el domingo pues a dar otro voltio con la bici.

    Un saludo amigos,

    ResponderEliminar

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores