SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

domingo, 2 de enero de 2011

Comenzamos el año…

La primera ruta del año ha sido un clásico del llaneo: Villarrobledo, San Clemente, El Provencio. Lo mejor del día el almuerzo en el Bar San Isidro de San Clemente y las Paraguayas (Paraqué?… Paraguayas).

Distancia recorrida: 63,05 kilómetros
Altitud min: 721 metros, max: 848 metros
Desnivel acum. subiendo: 490 metros, bajando: 498 metros
Grado de dificultad:  Fácil
Tiempo:   3 horas 2 minutos
Fecha:  enero 02, 2011
Finaliza en el punto de partida (circular):   sí

1 comentario:

  1. Ruta suave para soltar algún mantecado que otro, salimos con nuestros amiguetes del roblebike por la zona de San Clemente a El Provencio Villarrobledo, ruta llana y tranquilica para empezar el año e ir cogiendo un poquito la forma después de la navidad. Y siguiendo nuestra filosofía de las dos ruedas no pudimos pasar más tiempo del año 2011 sin pisar un bar (y que bar jajaja...), nos metimos unas pulguitas variadas para empezar el año, no vaya a ser que no nos de tiempo, como queda poco pa terminarlo jajaja, era ya mucho tiempo dos días sin hacer un almuerzo jajaja...
    Este año pretendemos hacer más rutas de baretas ya que son más saludables y sin humos jajaja, lo siento por perrachica pero ya se ha perdido una, así no llegas al circuito de Cuenca.

    ResponderEliminar

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores