SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

domingo, 9 de enero de 2011

Quedada gachera

Hoy el día amanecía oscuro, muy oscuro a eso de las 7:30 de la mañana, y mis impresiones eran que íbamos a estar cuatro gatos para la quedad gachera que había organizado Paco Camacho. Pero cual fue mi sorpresa cuando a eso de las 8:45 en la plaza de la Constitución iban llegando bikers de nuestra peña, del Roble Bike, del Club Ciclista Villarrobledo, Jesús de los amigos de las Pedroñeras “Club Ajo y Agua” y Alejandro de los Pedalacos. Total al final más de 30 personas en una mañana divertida cuyo único objetivo era hacer unos kilómetros, echarnos unas risas y probar las famosas gachas, con un puntillo picante, de Manolo Camacho, el padre de Paco. Al final, mañana redonda hemos disfrutado de la compañía de aquellos que como nosotros disfrutan dando pedales, de un almuerzo “cojonudo” (que ricas estaban las gachas) y de 53 kilómetros del ala.

Ahora la pelota está en nuestro tejado y, si el tiempo no lo impide, almorzaremos “huevos al estilo Ricardo” el próximo domingo 23 de enero en la sede campera del Club “el campo de Haro”. Eso sí, después de hacernos unos kilometrillos, que si no no tiene gracia.

Aquí os dejo unas fotos de la mañana:

4 comentarios:

  1. Vaya pretemporada que estamos haciendo, cuando estemos en la alta competición no se qué vamos a hacer pero seguro que el colesterol lo vamos a tener un poquito subido.
    Bueno, yo me apunto a eso de los huevos, no vaya a ser que luego no esté a la altura de mis compañeros.
    Todo sea por la btt y por un ratillo con los amigos.

    ResponderEliminar
  2. Por la parte que me toca:a todos, muchas gracias por haber atendido la invitación, que la mañana prometía más agua y frío que otra cosa. Creo que pasamos un rato agradable y los abuelos-rancheros disfrutaron de ver el buen rollo que llevamos. Salud!

    ResponderEliminar
  3. Hola compañeros, soy Javi (SEUR) que fotos más guapas y que envidia he pasao. Lástima habermela perdio pero el domingo tenía pocas ganas de coger el coche y desplazarme a Villarrobledo. Como carrecaminos que soy del pueblo me he enterao que vais a organizar una ruta con huevos fritos para el dia 23, espero poder ir y pasar un dia agradable como acostumbramos últimamente.
    Ya sabeis que el domingo nos vamos a Alcalá y espero veros por allí. No os arrepentireis, posiblemente lo más bonito que he hecho en la provincia y ya llevo unas pocas.
    Un saludo y nos vemos el domingo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Javi y Paco por vuestros comentarios,contad con gente de nuestra Peña para lo de Alcalá, nos vemos el domingo a la 7:30

    ResponderEliminar

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores