SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

domingo, 27 de febrero de 2011

Un domingo más…

Hoy se ha levantado un día gris, con llovizna, que echaba un poco para atrás, pero al final nos hemos animado y hemos salido. Los dos antonios, los dos pacos, José María (Perrachica) y yo. Conforme avanzaba la mañana se ha ido mejorando el día y al final nos  han salido unos 50 kilómetros en los que hemos aprovechado todo los pinares y montes que nos ofrecía el recorrido.

Nos hemos encontrado a los ciclistas del Reto de la Capacidad que estaban realizando un entrenamiento por la Ruta del Quijote que transcurre por nuestro término municipal.

Y por fin he encontrado un buen sitio para poner la cámara y que no se pare. Aquí os pongo un cacho de video de la hora y poco que grabé.

2 comentarios:

  1. Mañanica gris que amenazaba agua pero que hubo 6 valientes que no perdonaron, viendo que el carnaval está en la vuelta de la esquina, y tendremos que hacer un alto en los entrenos, hoy no podiamos fallar, cogimos los chubasqueros y nos tiramos a los caminos.
    Pero lo increible de hoy es que he pasado más frio, tomando la cerveza que subido en la máquina, ya no me engañais más, la zona de fumadores pa vosotros jajaja...
    Bueno máquinas al final ha quedado un buen día para la práctica de ciclismos, ánimo Antonio y recuperate del resfriao que este año no te pones la careta, es broma jajaja..
    Nos vemos en la carpa, tener cuidadín con los cubatas que luego hay que darle a los pedales, hasta luego MÁQUINAS

    ResponderEliminar
  2. Joer!!! si en las fotos solo sale Perrachica! Si es que es el más fotogénico. Se esta habituando para salir en los medios cuando empiece el circuito. P.D. aunque llegue el carnaval, habrá q encontrar un hueco para salir algo a dar pedales que no se puede parar 10 días.

    ResponderEliminar

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores