SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

viernes, 4 de marzo de 2011

Ya se ha abierto el plazo de inscripciones en el IV Circuito MTB Diputación de Cuenca

El plazo de inscripción queda abierto desde hoy hasta el día 25 de marzo inclusive. Entre las novedades, señalar que tendrá un coste de 8 euros, con una reducción del 50%, 4 euros, para aquellos que finalizaron un mínimo de once carreras en la tercera edición del Circuito. Las inscripciones para cada una de las pruebas tendrán un coste de 8 euros (incluyendo seguro de accidentes), según acuerdo de la comisión organizativa. Tendrán un coste de 5 euros para aquéllos que finalizaron un mínimo de once carreras en la anterior edición del Circuito. El coste de la inscripción para los participantes no inscritos al IV Circuito será de 10 euros.

Las inscripciones -tanto al Circuito como a cada una de las carreras- se podrán realizar:

1) A través de la página Web www.forevent.es, rellenando el formulario de inscripción y realizando el pago con tpv virtual.

2) Telefónicamente al 917477942 en horario de 9,00h a 14,00h y de 15,00h a 20,00h, realizando el pago mediante ingreso en cuenta bancaria.

3) Por fax al 917475374, enviando el formulario de inscripción debidamente cumplimentado y realizando el pago mediante ingreso en cuenta bancaria.

4) Por correo electrónico: circuitomtbcuenca@forevent.es, rellenando el formulario de inscripción que se puede descargar de la página Web del Circuito,www.circuitodiputacioncuencamtb.com, y realizando el pago mediante ingreso en cuenta bancaria.

Bueno chicos animaos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores