SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

domingo, 27 de marzo de 2011

Invitación a las Pedroñeras

Sábado por la tarde 15:30 horas, la comida todavía en la boca, pero allí estábamos: Ángel, Paco Camacho,  Pedro, Juan Francisco Repullo, los hermanos Mollá (Josep y Mark), Balbino y su yerno,  los dos Antonios y yo. Café de rigor en El Santos y “arreando” para Las Pedroñeras, Capital del Ajo.

Allí nos esperaba Jesús (del Club Ajo y Agua) con alguno de sus compañeros, nos hemos equipado en un “plis, plas” y a la ruta. Este año nos ha sorprendido a todos. Vayan preparandose señores, mucho cambio de ritmo, sube, baja, trialera, rambla,  senda, cauce de riachuelo, piedras a gogó, sube, baja… en definitiva, puro mountain bike, de las que le gustan a mi amigo Alberto.

Ya sabéis este año, si el tiempo y las circunstancias no lo impiden no hay que dejar de ir al II TROFEO MTB AJO Y AGUA 2011 de Las Pedroñeras.

http://clubciclistaajoyagua.blogspot.com/p/informacion-ii-trofeo-mtb-ajo-y-agua.html

El enlace para acceder al track de la ruta gentileza del Club Ajo y Agua: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1533678

1 comentario:

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores