SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

sábado, 5 de marzo de 2011

Ruta por la zona beatica

Mañana de niebla que luego quedó un buen día para el btt aunque un poco de aire. Ruta realizada por Antonio Casas, Alberto, Paco M., Antonio y Manolo del Manchapower, nos juntamos en el Bar el Rey a las 9.00 de la mañana y decidimos los 5 máquinas hacer una rutica por la zona de las Beatas, la cual resultó muy amena y divertida. Ruta de 47,2 Km realizada la mayor parte por zona de monte, en la que hemos disfrutado mucho por lo menos los de las dos ruedas.

Antonio M. y Manolo se sabían las Beatas como si fuera su casa nos han enseñado zonas que nunca habíamos estado y nos han marcado sendas para otras futuras rutas por la zona. También nos han ido dando consejos sobre el mundo del BTT, que siempre se agradece sobre todo nosotros que estamos saliendo del cascarón, por gente con experiencia que han estado en muchas batallas.

Lo mejor de todo…, al llegar al pueblo que si tomamos una cervecica, donde vamos, pues ea al cañas mismo, ea pues muy bien. Llegamos pedimos las cervezas y sin comerlo y beberlo Rubén nos planta una sartén con gachas una fuente de tajas de tocino, su pimientico y pan casero, y nosotros por no hacer un feo, pues a comer se dijo. Gracias Rubén estaban de muerte las gachas. Esto es el MTB un poco de bici y luego un buen rato con los amigos y cuatro risas.

Gracias a Antonio y Manolo por la ruta y los consejos, espero que hagamos alguna salida más conjunta con su cervecica correspondiente jajaja….

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores