SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

domingo, 3 de abril de 2011

EL PICAZO, PRIMERA PRUEBA DEL CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE CUENCA

Video grabado por Emilio:

Circuito cuenca Mtb El picazo 3 abril from Emilio martinez on Vimeo.

 

Aquí os dejo la crónica de Alberto y algunas fotos:

¡DIVERTIDÍSIMA!

¡Qué queréis que os diga! ¡Pedazo ruta con la que nos han recibido hoy en El Picazo! El perfil, ya lo sabéis, rompepiernas, sendas chulísimas, trialeras, alguna subida larga picando hacia arriba y otras menos largas pero bien picás. Un par de bajadas chungas del todo pero, en definitiva, una rutita en la que cada uno habrá tenido un momento de esos de…¡uy, de milagro no me la he pegado!. Bueno, alguno que otro hemos dicho, ¡uy, vaya que ya me la he pegado!, jejeje. Me he divertido muchísimo escuchando musiquita de la buena, lo mejor, cuando me ha saltado una de Georgie Dann, la del chiringuito, que se me había colado por ahí, jiji. El que iba a mi lado habrá pensao que estaba loco pero es que me ha molao escuchar ese pedazo tema, jajajaja, justo bajando una de las muchas trialeras de hoy. Si senda era buena, la otra mejor, si una trialera era divertida, la otra mejor, ¡qué bueno!. Gracias por haber trazado esta rutita a los chicos del CROSS COUNTRY EL PICAZO, ¡se lo han currao!

Paco ha estado muy fuerte hoy y ha terminado sobrado, se nota que va dedicando demasiado tiempo a la bici…¡enhorabuena león! La organización perfecta, había gente por todos lados y, fundamentalmente, en los tramos complicados. Además de la que me he pegado en el paso estrecho del río, me ha salvado un chavalito de otra al subir una senda. Gracias por esa mano mágica que ha salido detrás del bancal.

Enhorabuena a todos por haber terminado en el Picazo sin incidentes y con ganas de volver en la próxima, día 10 en Pedroñeras. Bueno, al menos eso creo, ya nos contaréis algo.

IV CIRCUITO MTB DIPUTACION PROVINCIAL DE CUENCA

IV TROFEO HOCES DEL JUCAR

CLASIFICACION ABSOLUTA DE LA PRUEBA DE LOS PARTICIPANTES DE ROBLE BIKE-LAS DOS RUEDAS

75 20 MOLLÀ CALERO, MARC 1:42

154 710 CAMACHO DE LA OSSA, FRANCISCO 1:53:38

167 444 GARCÍA BALLESTEROS, ANTONIO 1:55:05

187 707 BLAZQUEZ SEVILLA, PEDRO 1:57:57

189 760 MARTÍNEZ MARTÍNEZ, FCO ANDRÉS 1:58:05

201 588 GONZÁLEZ GARCÍA, ALBERTO 1:59:16

244 708 CABAÑERO HERGUETA, MANOLO 2:05:52

258 850 CARPIO SÁNCHEZ-MATEOS, ÁNGEL 2:07:28

284 651 NUEDA HENAN, PEDRO B. 2:14:14

309 17 MARTINEZ GARCIA-CASARRUBIOS, EMILIO 2:20:20

335 860 MARTÍNEZ CALERO, JOSÉ MARÍA 2:32:24

337 485 MOLLÀ CALERO, JOSEP 2:33:03

340 781 PEREA GENTO, ANTONIO 2:35:23 15,058

1 comentario:

  1. Ruta guapa hoy en El Picazo, en mi opinión mas técnica y dura que la del año pasado. Buenas vistas durante sobre todo la zona del rio.
    Felicitar a los chavales de las dos ruedas que se han iniciado hoy en los circuitos, han estado como verdaderos veteranos del Vietnam, soportando todas las dificultades de la carrera.
    ANIMO NOS VEMOS EN LAS PEDROÑERAS, esto engancha, pasa como las mujeres cuando más las catas más te gusta jajaja.

    ResponderEliminar

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores