SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

martes, 19 de abril de 2011

QUINTANAR DEL REY - IV TROFEO BTT SAN MARCOS

FOTOS DE LA WEB

http://www.quintanardeportivo.com/galerias/btt_quintanar_2011_1/index.html

CRONICA DE PEDRO BERNARDO

Con el permiso de nuestro gran cronista oficial “Alberto”, paso a desvirgarme para hacer una pequeña crónica del pasado domingo 17 de Abril del 2011.

III Prueba mtb Cuenca ( Quintanar del Rey) 2011

¡¡ Pues ahí va!!

Despues del Sábado, Sabadete… A madrugar el Domingo¡¡ Eso sï!! con muchas ganas, Quedada en la cochera de Manolete 7,50h to puntuales preparamos las

burras en el porta, hacemos recopilación, llevamos esto, nos falta lo otro, el casco, chip, la cabeza ¡¡A si la llevamos!! Arreglos de ultima hora, en fin… Salimos tooo ilusionaos como niños ,

Manolete, Paco Martínez, y este el que escribe (Pedro B. Nueda).

Pasamos por la gasolinera Bp recogemos Antonio Casas (¡¡Que fuerte está el colega!!),

También nos esperaban, nuestros amiguetes los Hermanos “”Moyá Calero” y acompañanete. Desde aquí les mando un saludo. Y al final nos pusimos en carretera..

Hora de llegada aprox. 9h al pueblo de Quintanar del rey, nos vamos hacia control de firmas, recogida de bolsa de obsequio (Por cierto ¡¡ Que bueno las setas y el champiñón!!) que majos los organizadores, desde aquí les felicito por hacer las cosas como dios quiere y manda.. Lo digo por el famoso paso del arco con el DNI, ¿ os acordáis en las Pedroñeras?

Nos preparamos toooo guapos , que si de corto, que si de largo ….

Parrilla de salida, 10: 25 h nuestras correspondientes fotos ( que no faltenn) ,

De este quien escribe “mira el reloj”” Pues… me da tiempo ir al baño.

Salgo corriendo … Y dentro del baño oigo por megafonía: “PREPARADOS LISTOS YA””, ¡¡o no!! ..¡¡Que horror!! Han salido sin mí….

aquí el menda a “medias”sale,tooo corriendo del baño ya habían salido… mi bici la tenia un chaval muy majo esperando todo alucinado.., esperando que alguien fuera a recoger la bici… en fin ¡!

tooo corriendo, “valla tela casi rompo el pulsómetro”, ¡¡ ah no!! Si no tengo. Vamos que me pude reincorporar… “”De película””.

Desde aquí aprovecho para solicitar a los organizadores, para ver si pueden adelantar la hora de salida, porque al final se nos hace muy tarde…

¡¡ Que ruta más chúli ¡! Les vuelvo a felicitar al Club organizador “Biciquingos” , porque había

de todo, llaneo, cuestas, sendas, toboganes etc… a veces pensaba que estaba en AQUALANDIA.. Je, je… que guapa la ruta de 39KM,

Aprovechando estas palabras, les mando un saludo a nuestros amiguetes que no pudieron venir (Alberto, Emilio, Jifar, Perrachica Antonio Perea , Pedro Perea, etc…)

¡¡A la próxima!! …

Quitando un par de caídas, que eso ya consta como “”gajes”” del oficio… En general un dia muy divertido … rematando con nuestras correspondientes “””cervecitas””” y para casa pronto, que nuestras “”chátis”” nos esperan… (Hay que tenerlas ¡¡Contentas…!!)

Saludetes para todos, y hasta la “”Próxima””

 

Pedro B. Nueda

---------

CRÓNICA DE PACO

El día empezaba en la gasolinera BP a las 8,00 de la mañana partimos Casas, Nueda , Manolo y un servidor (Paco) con los Mollá-Calero (Marck y Josep) pero nos dejábamos a otro compañero Antonio García por dolencias en un costado, una baja importante, pero salíamos 6 bikers para Quintanar.

Dejamos los coches en sitio privilegiado, firma y control de chip, mejor organizado que en la anterior carrera todo fue rápido y sin incidencia, parecía que el día se presentaba muy bien pero la primera surge 2 minutos antes de dar la salida, a un biker nuestro se le afloja el muelle deja la bici y sale corriendo, en todo eso pegan el pistoletazo de salida y nuestro mákina con la pistola entre las manos, los corredores salían a toda pastilla y decidimos dejar su bici a un espectador para que se la guardasen y salimos a to trapo en eso que vemos a nuestro compi incorporándose a la carrera.

Salimos a una velocidad endiablada 7 o 8 Km de camino llano, voy junto a Manolo todo el rato pero cuando entramos en el monte yo me adelanto para dejar a un biciquingo que me hizo varias serranas y veía peligrar mi físico, al poco me doy cuenta que Manolo no me sigue, con lo cual continuo mi marcha por zonas de monte sendas muy chulas y técnicas y alguna que otra bajada peligrosa, después, unos 6 km más de llaneo donde reponemos fuerza para meternos otra vez por zona de pinares con más sendas con subidas y bajadas para volver a pasar por la primera zona de sendas y monte que habíamos pasado al principio es en esta última zona donde hecho el resto e intento dejar a un grupo de 8 o 10 corredores que fuimos juntos parte del llaneo y zona de sendas, iba cómodo me resultaba la prueba entretenida y muy rápida se llevaba velocidades altas durante todo el recorrido. Al salir de la zona del monte ya solo quedaban 4 Km de camino de llaneo hasta la meta , pero el inconveniente del aire ,como siempre de cara, puse un gran ritmo donde no me adelanto nadie y derecho hacia la meta.

La nota negativa fue las caídas de Manolo y Marck, aunque solo fue eso la caída no hubo males mayores, recuperaros pronto que el día 1 tenemos lio.Otro problema fue en la llegada porque hubo algún grupo que se equivocaron de camino y adelantaron posiciones , donde nuestro mayor afectado fue Josep que casi seguro le arrebataron un pódium, Tranquilo Josep que en Villaescusa de Haro nos tomamos la revancha.

Después ducha y cervecicas al canto y pa casa que teníamos reunión a las 6 el caso es no parar, jajaja.

-----

Aquí os dejo los resultados de la pasada carrera, el video que grabé una mierda (se me ve todo el rato la oreja):

General   nombre                                       categoría pos  tiempo  media

198 MARTÍNEZ MARTÍNEZ, FRANCISCO AN MASTER40 34 1:48:26 24,345

238 CASAS RODRIGO, ANTONIO                MASTER40 49 1:53:51 23,187

247 CABAÑERO HERGUETA, MANOLO          MASTER40 51 1:55:52 22,782

308 NUEDA HERNAN, PEDRO BERNA            MASTER35 64 2:04:45 21,161

1 comentario:

  1. Qué bueno Nueda, el tio de la pistola en mano y los demás dando pedales. Paco, deja de poenerte tan fuerte que no hay quien te tosa. Pronta recuperación a los lesionados. Manolo, mi hermano doma caballos, si quieres hablo son él y que le de un poco picadero a tu máquina, para que no te haga más el invertido, jejejeje. Bueno chavales, me alegro que os lo pasaráis de p.m. me acordé de vosotros pero, en fín, el día 1 volvemos al lio. De momento os dejo un par de fotos de mi plan de entrenamiento aquí por el norte, sl2222222222
    Ah por cierto, podemos ir un día de estos, a partir del martes (viernes por ejemplo) a hacer esta de Quintanar si tenemos el track. Me gustaría hacerla.
    https://picasaweb.google.com/115140141176011482829/RELAX?authkey=Gv1sRgCN-9nOKDw_znmQE#slideshow/5597408972015199522

    ResponderEliminar

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores