SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

domingo, 10 de abril de 2011

II TROFEO MTB AJO Y AGUA– LAS PEDROÑERAS

Aquí os dejo la crónica de nuestro cronista oficial, Alberto, (esperamos también el video de Emilio como agua de mayo):

Y NOS FUIMOS DE BAUTIZO A LAS PEDROÑERAS

De buena mañana, bien tempranito, a eso de las 8:15, estábamos todos los máquinas “bonicos del to” en los Jardinillos para irnos al Bautizo de “Jota” a Las Pedroñeras. Bueno, todos, todos…no estábamos, faltábamos tres. Mira que ese que pregunta, ¿imagino que llevaréis “to”?, chip, carnet, dorsal…¡anda coño, el dorsal!, el mismo que pregunta, al mismo que se le olvida, ¡pa mear y no echar gota!, jajajaja. Pues nada, que se vaya el resto para la gasolinera y vayan tomando café que ya acudimos.

Tomamos café en Pedro Isidoro con nuestros amigos de Roble-Bike y los Mollá-Calero (¡estos sí que son mákinas!). El nene del bautizo, observa y escucha comentarios, está un poco nervioso. Es su primera vez y, ya se sabe, las primeras veces…Llegamos a Pedroñeras, saludamos a nuestros amigos del Ajo y Agua (me caen muy bien estos de Las Pedroñeras) y a colocarnos. Aún me estoy preguntando el sentido que tiene pasar por el arco a paso tortuga con D.N.I. si eso se puede hacer en la mesa. ¿Para comprobar que cada uno va con su chip? ¡Pues vaya chorrada!, si después de la comprobación me doy la vuelta y me lo puedo cambiar con Josep Mollá, claro que a lo mejor éste no quiere cambiárselo conmigo, jajajajaja. A ver si alguien de la organización del Circuito lee esto y nos evitan tener que pasar por el arco de esa forma tan lenta, como en la Prehistoria, haciendo con que miran los carnets.

Bueno que me enrollo con lo negativo y yo soy un tío positivo. ¡Vamos a disfrutar! La guapa alcaldesa de Las Pedroñeras, no sé si será guapa porque tenía 200 bicis delante y no la he visto, pero para mí todas las féminas son guapas, nos da la bienvenida, el preparados, listos, ya como en la escuela y…”follados” otra vez. Los primeros 8 km, literalmente a “pijo sacao”, joer como se empieza. Siempre me pasa igual. No puedo con ese ritmo y si sigo así lo voy a pagar. Las dos vueltas al circuito de 15 km muy, muy divertido. Zonas de sube y baja continuo; sendas rápidas, muy rápidas; algunas trialeras cortas pero muy cómodas, sin peligro alguno; y un par de ramblas largas en las que yendo con cuidado no tienes ningún problema. Después del apretón del principio, he empezado a bajar pulsaciones y en la primera vuelta me he ido sintiendo mejor, algún tapón para dosificar y ha sido en la segunda cuando más he disfrutado. Me lo he pasado del “tó”. A estas alturas, del niño del bautizo no sé nada, imagino que estaría por ahí con el padre Perrachica o alguno de nuestros valientes colegas. El tramo final, ese de los 8 km, rápido y cómodo. El Angliru de postre, primera parte de la cuesta de postre y dosificada y la segunda sin más que reseñar, para el pueblo como las balas. No sé el tiempo porque no me di cuenta cuando he entrado, pero debe de estar en las 2:12 o algo así. Ya lo veremos.

Vamos cogiendo el ritmito en este Circuito de Cuenca que me está gustando bastante, no hay tantas apreturas, la organización buena pero con algunas cosillas que mejorar, no lo digo por los chavales del Ajo y Agua que han estado genial, lo digo por Forevent (eso de coger dorsales a boli y papel…no sé, no sé, a los mejor con alguna alfombrilla más en mitad del monte se podría solucionar). Los chicos de Las Dos Ruedas vamos rompiendo tiempos, sobre todo los de esta parte de la minicrónica, los tiempos de LAS CERVEZAS,¡¡¡qué riiiiiiiicas!!! ¡¡¡Dios, la primera exquisita, la segunda “riquisma”, la tercera no cuenta, la cuarta se necesita y la quinta para el viaje, perdón, la quinta para bautizar a Perrachica, jajajaja, y la sexta para el viaje”. Señores, muchísimas gracias por las mañanas de esfuerzo y sufrimiento pero de disfrute total. Enhorabuena, al niño del Bautizo “Jota”, a todos por acabar y disfrutar sin incidencias y especialmente a los dos hermanos “maquinones” Josep y Marc de Mollá-Calero- Roble Bike por esos tiempazos. El resto seguiremos haciendo buenos tiempos en la “cervecica”.

P.D. Fuimos a un bautizo con agua y celebramos dos, el segundo del nene Perrachica pero, cómo no, con ¡¡¡CERVEEEEEEZA!!!

AQUÍ OS PONGO EL VIDEO DE EMILIO:

Pedroñeras 10/04 Circuito Cuenca from Emilio martinez on Vimeo.

FELICIDADES, JOSEP por tu tercer puesto  y a Marc 2º de Sub23!! Doblete de los Mollà's!!,

DSC05420DSC05394

2 comentarios:

  1. Mi enorabuena a ese nuevo miembro de Las Dos Ruedas, Y lo segundo me alegro que lo pasarais de P... madre en las pedroñeras. Son una gente genial que nos tratan cada vez que vamos mucho mejor. Por lo que veo en la cronica fue un dia de disfrute y de justo sufrimiento.
    Nosotros por Mahora tampoco lo pasamos mal los 640 biker que tomamos la salida. No fue nada complicada ya que la gran mayoria del trayecto lo pasamos por pistas.
    Buenoo que no me enroyo mas qué canso.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que tengo yo ganas de ir a alguna de albacete.. jeje!!
    Bueno chicos, hoy es tarde pero mañana editare y subire el video, saludos!

    ResponderEliminar

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores