SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

domingo, 13 de noviembre de 2011

FOTOS DE LA GALA IV CIRCUITO MTB DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA

2 comentarios:

  1. Si señores, allí estuvimos en la Gala de entrega de prémios, del IV Circuito Btt Provincial de Cuenca. Los mákinas Antonio Casas, Alberto, Pedro Nueda y Paco Martínez no pudimos faltar a la mencionada cita. Gala bonita y amena, donde nos volvimos a encontrar con los bikers que domingo tras domingo nos juntabamos en las carreras correspondientes.
    Palabras del politico de turno, entrega de Maillot y diplomas para los mákinas, y a continuación un video de fotos de todas las carreras, más de alguno se emocionó al ver esos recuerdos. Para terminar entrega a los cinco clasificados de cada categoría. Nosotros esperabamos el trofeo a la roña pero por lo visto lo dejaron desierto, jajaja, el próximo año no se nos escapa.

    ResponderEliminar
  2. Como dice Paco, estuvo bien pero...me faltó la fiesta de después. El próximo año si no hay fiesta, no me apunto al circuito, jajaja. Bromas aparte, nuestro mejor premio Paco es pasarlo tan bien en cada una de las carreras. Cada vez estoy más "enganchao" con el Circuito.

    ResponderEliminar

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores