SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

sábado, 7 de enero de 2012

CLASICA JERÓNIMO IBAÑEZ, SUBIDA MOLUENGO 2011

Organizada por btt la Ceja VILLAMALEA http://www.bttlaceja.com/

Cartel KDD 2011.

Ya la tenemos aquí, la Clásica que da inicio a la temporada en Albacete y alrededores, SUBIDA AL MOLUENGO HOMENAJERO IBAÑEZ. El próximo día 15 de Enero a las 9:30 Horas salida neutralizada detrás del coche de protección civil hasta el Puente de Vadocañas, se parara, se harán los cajones correspondientes, ajajajajajaja, y se dará la salida para los ansias vivas para subir al Moluengo. Premios para los 3 Primeros en Coronar la subida, 1º Jamón y estuche vino, 2º Paletilla y estuche vino, 3º estuche vino.
Se podrá bajar tanto por la senda (100% recomendable) o por donde se ha subido para el avituallamiento en la Fuente de la Oliva a los pies del Moluengo, se volverá a subir por el mismo sitio que se ha bajado, por Vadocañas y no por el lugar donde se ha subido estos años anteriores por la subida asfaltada de San Antón. Estará todo señalizado. Al terminar duchas en Villamalea en el campo de Futbol y la comida a base de longanizas y natillas en la plaza, donde se hizo la salida, hay se hará la entrega de premios, os esperamos a todos, podéis avisarnos con vuestra presencia a través del correo electrónico
postmaster@bttlaceja.com o en este enlace delFacebook. Gracias a todos.

Grafica de la subida al Moluengo.

Subida realizada por Vadocañas.

Fuente: BTT La Ceja Villamalea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores