SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

domingo, 20 de marzo de 2011

Carrera BTT Tarazona

La salida: Para que veáis el mogollón de gente que había, a Paco, Alberto y a mi se nos ve salir en el minuto 1:34

En el siguiente video se ve a (creo que es Juancho),  Paco, Miguel y poco después a mi.

 

Aquí os dejo la crónica de Alberto:

Última carrera invernal por aquello de que hoy domingo aún era invierno pero, ¡vaya día de puta madre y primaveral que nos ha hecho hoy en Tarazona! A priori y según el perfil, carrera rápida y sin complicaciones.

Cómo os comentamos el sábado en el + Q café, poco antes de la salida nos colocábamos los “maquinas” de las Dos Ruedas en la cola del pelotón. 700 bicis delante de nosotros. No sé cómo lo hacemos, pero somos peor que las novias el día de su boda. Los Roble Bike y Casas, bastante más delante en la parrilla de salida. Yo de corto y el resto de las Dos Ruedas de largo, bueno alguno con guantes de esquiar, jejeje ¡Pa haberse axfisiao!

Hoy han sido inteligentes y no nos han dado la vuelta de rigor por las calles del pueblo. Más de 700 inscritos por las calles llenas de coches aparcados, es un peligro. Directamente al camino en buen estado dirección la Fuensanta. Velocidad de vértigo, “a pijo sacao”, 30, 32, 35 y…¡señores! hemos tocado los 40 km/h llaneando. Así durante los primeros 10 km, lengua fuera. Entre el km 10 y el 15, zona muy divertida de sendas y toboganes. A estas alturas habíamos adelantado ya a unos pocos bikers, pero ahora empezaba lo mejor, al menos para mí. Como sabéis, no me gusta nada el llano y prefiero los perfiles un poquito jodidos o al menos, como el de hoy por los márgenes del Júcar, cómodo pero con “sube y baja”. Km 18 más o menos y subimos, ¡me encanta!, plato mediano piñones grandes y para arriba. Uno, dos, tres… y venga bicis para atrás. Hasta el km 30, lo más divertido de la ruta de hoy. Sendas, subidas y bajadas, arena, pinar y monte. En esta zona me encuentro bien y tiro. Y ya sabéis, cuanto mejor te encuentras, más tiras. Así hasta el 28 o el 30 más o menos que, como si de una aparición se tratará, después de subir y subir, a nuestros ojos otra vez el pedazo llano y con un ligero viento en contra. Los 13 km restantes, otra vez como las liebres, dirección Tarazona. Aquí he empezado a sufrir en exceso. Estaba en tierra de nadie y un par de bikers pegados a mi rueda, a los que les he dado paso en varias ocasiones para ponerme yo a rebufo pero nada. A 3 km de la meta, me han pasado “Josema” y Miguel, que venían como motos y me he podido enganchar a ellos. Una ruta divertida la de hoy. Hasta la próxima y a ver así es posible que nos coloquemos un pelín más delante en la salida para no tener que adelantar después a más de 300 bicicletas hasta colocarnos en nuestras posiciones.

Pinchad en las fotos y podéis ver todo el álbum, se han añadido más fotos que estaban en otros blogs.




2 comentarios:

  1. Tu fíjate la gente que pasa delante que luego tenemos que quitarnos del medio. A la próxima hay que colocarse antes.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, máquinas!!

    Peasho de carrera que hemos hecho!! Ahora a Alatoz :) o Villamalea :). Yo seguramente haga las dos. A ver como pilla el tiempo

    Ta luego

    ResponderEliminar

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores