SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

viernes, 11 de marzo de 2011

Salimos y nos mojamos…

La mañana se presentaba desapacible, yo incluso había puesto en el chat que no iba a salir, pero el amiguete Alberto me llama a eso de las 8:30 y me dice que hacemos, yo dudo, pero el dice salimos y así lo hicimos nos presentamos en el rollo y allí se nos unió Juan Benito. Todo listo, salimos hacia la zona beática cielo gris, algunas gotas y mucho viento de cara. Ya cerca del monte nos encontramos a Balvino, su yerno y Alvaro, nos unimos al grupo y nos encaminamos al monte. Allí disfrutamos de un entretenido recorrido y vuelta para casa. Conforme nos aproximábamos a Villarrobledo town la lluvia iba arreciando y, como no podía ser de otra forma, aquí el menda  “El Pincha”, que pincha las “tubeless”,  una  rajilla que no puede tapar el líquido. El amigo Balvino y Alberto se quedan conmigo para repararla y ahí si nos hemos empapado.

Lo mejor, como dice Alberto, “él último kilómetro” en el cañitas, unas buenas birras y un aperitivaco.

 

1 comentario:

  1. Ey mákina! a mi particularmente me ha gustado la mañana. De Villa a las Beatas aire en contra y esfuerzo guapo de cuadriceps. En el monte, pues ya se sabe, "pa" arriba "pa" abajo, retamas y piedras. De vuelta, un poco más de todo, caminos, cruces y...el pincha, jeje. Agüita y el pinchaco del cañas. Es lo que más me mola. Yo creo que solo salgo por el último km!!! jajaja

    ResponderEliminar

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores