SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

domingo, 6 de marzo de 2011

y el domingo… repetimos, seguimos siendo muy beatos.

Para ser el primer domingo e Carnaval no ha estado mal. A las nueve puntuales en el Rollo, Antonio Casas, Paco Martínez, Antonio Perea, Juan Jareño y el Menda Lerenda. Nos ha dicho Paco que ayer hicieron un recorrido que no estuvo mal y nosotros, como siempre, nos apuntamos. Allí nos encaminamos, en mitad del recorrido nos encontramos a tres amigos, Antonio, Leopoldo y Balbino quien se unen a nosotros  para hacer unos kilómetros juntos. Lo mejor como siempre el final… el final en el Cañas, cervecitas aperitivitos etc.. ah!!! y a este final se unió el amigo Alberto, ya se sabe “el último no descansa” no pa la cerveza.

El track es el mismo de ayer, aquí os dejo unas fotos yun trozo de video.

 

1 comentario:

  1. Buenas.
    Con el interés de difundir al máximo este evento, siendo particularmente dirigido a los que tienen que darnos el relevo en un futuro y en el nombre de ellos, les pido hagan público este evento que estamos organizando.
    I Open de Mtb Villanueva de los Infantes (CR), Categorías Inferiores.
    Información e inscripciones:
    http://manchapowerteam-gomez.blogspot.com
    http://manchapowerteam-gomez.blogspot.com/2011/03/i-open-de-mtb-villanueva-de-los.html

    Gracias y Saludos.

    ResponderEliminar

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores