SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

domingo, 26 de junio de 2011

Calor…, mucho calor y monte…

Crónica de Antonio Casas:

Un día mas a las 7.30 aparecíamos por los jardinillos fieles a nosotros eso si unos con mejor cara que otros, Manolo, Emilio, Bernardo (Barchin), Nueda, Alberto, Jota y el que suscribe. La idea era ir al montecico con los coches y allí darle rienda suelta a la biela, lastima que Jota y Alberto no hayan podido acompañarnos por problemas técnicos de ULTIMA HORA, pero nos han dado todo su animo y apoyo, les agradecemos el haber ido a despedirnos, un detallazo.

Alrededor de las 8,15 empezamos nuestra ruta siguiendo el recorrido de la carrera del circuito, pasamos por la carrasca y empezamos a subir miro el marcador y 28º de temperatura, 45 minutos después paramos ya que Nueda empieza a encontrase mal y nos invita que le dejáramos volver solo, y eso en nuestra peña esta prohibido, así que lo dejamos descansando y nos dirigimos hacia lo alto de los molinos para luego dar la vuelta y recogerlo, eso si lo dejamos en compañía de una agradable y simpática urraca que ha estado le ha estado amenizando mientras nos esperaba, una vez hecho el recorrido nos encaminarnos todos juntos hacia los Muneras que es donde habíamos dejado los coches, 32º a las 10.30 de la mañana, colocamos la bicis en el carro y nos vamos a pasar un rato agradable a la terraza de su majestad, 4 gordas y unos aperitivos, la primera cerveza ni la he sentio. Resumiendo una mañana completa y muy agradable (para algunos), ya se sabe por las noches Agustín y por las mañanas María Angustias.

Espero que os haya entretenido esta mi primera crónica con la que me inicio en el Blog. Hoy tenia yo ganas de escribir mira por donde, se ve que se me esta pegando la rama creativa de algunos.

Aquí so dejo la confirmación del mejor momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores