SALIDAS HORARIO DE OTOÑO :Sábados a las 9 ó 17:00, Domingos y festivos a las 9 desde la Plaza de "El Rollo" (para quedar con la gente confirmad siempre en el Chat)
Powered By Blogger

martes, 21 de junio de 2011

Y a la cuarta…. Lagunas de Manjavacas

Bueno chicos, como este jueves parece que es fiesta “El Corpus”, aquí los mendas lerendas han pensado ir a las Lagunas de Manjavacas, pero desde nuestra vecina localidad de Socuéllamos. Así hemos quedado el jueves, a las 7:30 de la mañana en los jardinillos para cargar las bicis y dirigirnos a Socuéllamos, para desde allí partir.

Debéis ir diciendo quien va ir para saber cuantos coches con portabicicletas hay que llevar. En el carro de Nueda entran 8, en mi porta 3 y en el de jota 2 de momento tenemos para 13 bicis.

Por otra parte, el tema de CORTES para el domingo se ha enfriado, lo dejaremos para otra ocasión. Algunos socios han propuesto acercarnos a los Molinos de Pasaconsol, llevaríamos el coche con las bicis cerca de allí y haríamos una ruta por la zona. Después duchita en casa y quien quiera con las parientas podemos comer en le más Q café o en el campo de Pedro que también se ha ofrecido (para esta segunda opción debemos quedar el sábado para saber quien se apunta a la comida y quien va a comprar, etc. etc.) Bueno ya diréis makinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRÓXIMAS PRUEBAS

Seguidores